Gareth Bale, la leyenda que el madridismo no olvidará

17.09.2020 22:10 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, la leyenda que el madridismo no olvidará
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Gareth Bale nunca será olvidado en el corazón de los madridistas. Pese a que sus últimas temporadas han sido nefastas, ningún madridista olvidará aquellas 3 finales en las que la presencia del galés fueron decisivas para alzarse con el título. La etapa de Bale por el Real Madrid no ha sido ningún fracaso, como han tratado de vender los antimadridistas, sino que ha sido unos años de éxito deportivo, que tristemente no acabará como merecía la figura de Bale.

Gareth Bale ha contribuido de forma decisiva a lograr 4 Ligas de Campeones, la Liga en la temporada del doblete, así como la carrera histórica en Mestalla que regaló a los madridistas su primer título vestido de blanco. Bartra tampoco le olvidará. Bale ha sido un jugador legendario, uno de los mejores que ha jugado en el Madrid en las últimas décadas, siendo decisivo en finales, proporcionando títulos a las vitrinas.

Desgraciadamente, todo tiene un final. El regreso de Zidane al banquillo, su pobre temporada el año pasado, la falta de interés por parte del británico, así como las presiones del club para buscarle una salida, le han llevado a encontrar acomodo en el Tottenham. El fútbol inglés volverá a disfrutar de un jugador de excelso talento como el galés, pero al que su cabeza no le ha permitido llegar a hacer historia, aún más si cabe, en el Real Madrid. Por condiciones futbolísticas, estaba llamado a ser el sustituto natural de Cristiano Ronaldo, sin embargo... terminará saliendo 'gratis' del club, con una cesión de dos temporadas, al mismo club del que salió para cumplir su sueño de vestir de blanco.

En cualquier caso, Bale siempre será recordado en el Bernabéu por Mestalla, Lisboa y Kiev, sin olvidar otras grandes noches de fútbol de un jugador extraordinario.