Mariano abre la puerta a la cantera

27.06.2022 21:21 de Jorge Cascón   ver lecturas
Mariano, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Son varias las salidas que tiene en mente el Real Madrid para seguir confeccionando la que será la plantilla del equipo en la temporada 2022-23. Mariano Díaz es una de ellas, y lleva cociéndose desde hace tres años, cuando apenas llevaba un año desde su regreso a Chamartin. Ni él ni su compañero en la delantera, Luka Jovic, han llegado a ofrecer lo que se esperaba de ellos, y tienen las puertas abiertas a una salida. 

Si se llega a dar, escenario ideal no solo para un Real Madrid que espera deshacerse de él, sino también para el propio jugador de cara a jugar, Mariano dejará un hueco que podrá ocupar un jugador de la cantera. No son pocas las voces que apuntan a Juanmi Latasa como posible ascenso al primer equipo en la próxima temporada. El segundo máximo goleador del Castilla de Raúl podría tener oportunidades de alternar con el filial. Lo cierto es que en la delantera pocas veces se ha requerido de los suplentes, y por lo que cuesta mantener a Mariano y a Jovic se podría apostar un jugador de la casa, que ya toca. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.