Rodrygo supercrack

06.10.2022 15:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid avasalló al Shakhtar Donetsk en un partido que certifica prácticamente el pase de los blancos a los octavos de final. Solo una catástrofe cambiaría el curso de los acontecimientos para los de Carlo Ancelotti, que acabaron sufriendo en la segunda parte con los ucranianos tras una primera mitad extraordinaria. El juego ofensivo fue imparable, o bueno, quizá Trubin tuviera algo que ver en que al final el marcador reflejara tan solo un gol de diferencia. Todo ello, en un partido donde sobresalió Rodrygo Goes.

El brasileño venía de haber tenido una de sus noches más frustrantes contra Osasuna, donde no cesó de intentarlo y de tener unas ocasiones que se quedaron en nada. Anoche el Santiago Bernabéu volvió a ver brillar a Rodrygo. Gol y asistencia para el MVP del encuentro. El extremo parece delantero con el olfato goleador que tiene. Ya hace paredes hasta con los defensas. Pelé estará orgulloso. Su conexión con los jugadores de arriba es total y se ve reflejado sobre el terreno de juego, además de las estadísticas. 4 goles y tres asistencias en nueve partidos para buscar consolidarse definitivamente en el once de Carlo Ancelotti, que ya piensa en cómo adaptar tanto a él como a Valverde en el mismo once. Anoche lo hizo y salió a la perfección. Faltó certificar la victoria antes, pero lo cierto es que pudo acabar en goleada.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.