Sobre el caso Odegaard

30.07.2021 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Martin Odegaard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Martin Odegaard, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Martin Odegaard ha vuelto a ser protagonista en los últimos días tras las informaciones de La Ser y Marca, las cuales apuntan a que el noruego se piensa su continuidad en el Real Madrid. Debe ser que algunos no se han enterado del privilegio y el honor que es el vestir la camiseta del mejor club del mundo. Odegaard tiene 22 años, y aún no ha demostrado nada en el club. A pesar de ello, se cree con el derecho de pedir un protagonismo que, hasta la fecha, no se ha ganado.

Apenas estuvo media temporada el año pasado y decidió marcharse para tener más minutos. Uno de los valores del club es el de pelear por ser el mejor, y no todos están preparados para ello. Recapacita, Martin, y lucha por demostrar lo buen futbolista que todos sabemos que eres, y serás recompensado con minutos y el cariño de la afición. Pero antes, toca dar el callo. 

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.