Un bochorno que destapa el problema central del Real Madrid

22.10.2020 10:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Un bochorno que destapa el problema central del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

En el día de ayer el Real Madrid falló en muchas cosas. Pero si hay una línea que quedó más que señalada esa fue la defensa. Concretamente los centrales, Varane y Militão, que se vieron superados una y otra vez por los atacantes del Shakhtar Donetsk.

No es la primera vez que el francés y el brasileño hacen aguas en defensa. Sin ir más lejos, los dos fueron titulares en el choque de vuelta frente al Manchester City de la temporada pasada, un encuentro en el que Varane fue el culpable de los dos goles ‘citizen’. Y es que da la sensación de que el galo y el ex del Oporto no se entienden sobre el césped, para alegría de los rivales. La ausencia de Sergio Ramos, líder del equipo y por tanto también de la línea defensiva, es un drama para los de Zidane.

La sensación que queda tras la derrota de ayer es que Militão no da el nivel para jugar en Chamartín -quedó muy señalado en el tercer gol- y que Varane, sin Ramos a su lado, es mucho menos Varane. Por suerte, el capitán llegará a tiempo para el clásico del fin de semana. Veremos si eso es suficiente para echar el cerrojo atrás.