INFO BD | El Fluminense intentará fichar a Marcelo este verano

El brasileño dejará con recelo el Real Madrid en cuanto expire su contrato
19.05.2022 21:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Marcelo, Real Madrid
Marcelo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Pese a la última reunión de su representante con la directiva del Real Madrid, Marcelo se ve más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. El capitán madridista termina contrato el próximo 30 de junio y su futuro apunta lejos de Chamartín, aunque su intención es seguir en el conjunto blanco la próxima temporada. Aún cuenta con el apoyo de Ancelotti y el cariño de toda la afición, pero el brasileño no tiene hueco en la plantilla y su salario es uno de los más altos de una entidad merengue que este verano afronta la faraónica incorporación de Mbappé y que necesita liberar masa salarial.

El Fluminense, pendiente del desenlace

A partir del 30 de junio, el futuro de Marcelo es toda una incógnita. Aún tiene 34 años; pero, por el momento, en su mesa no hay ofertas de equipos grandes de Europa. Su rendimiento en las últimas temporadas ha dejado mucho que desear; sin embargo, en el Fluminense estarían dispuestos a ofrecerle un nuevo contrato, tal y como ha podido saber Bernabéu Digital. El equipo que le llevó a la élite se ha interesado por sus servicios y espera conseguir el retorno del hijo pródigo este verano.

No obstante, Marcelo está muy bien en Madrid. Él y su familia están encantados en la capital y el lateral izquierdo ve con recelo volver a Brasil. Por ello, también existe la posibilidad de que acabe colgando las botas al término de esta temporada, para dedicarse en cuerpo y alma a su faceta empresarial. El brasileño prevé este año lanzar su propio 'holding' futbolístico: 'DOZE' y continuar con su carrera como modelo.