La actitud de Bale se queda sin justificación

20.11.2019 16:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
La actitud de Bale se queda sin justificación
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

La actitud de Gareth Bale ya no tiene justificación alguna. A pesar de haber pedido durante la pretemporada, en el verano y haber alabado su rendimiento durante las primeras semanas de competición, ya no tiene vuelta atrás. El nivel del galés esta semana con su país muestra que ha estado 'borrándose' durante varios partidos para llegar al parón de selecciones, cuando Gales se jugaba ir a la Eurocopa en perfectas condiciones. Le ha salido bien tanto a su selección como a él, que jugará la próxima Eurocopa.

La famosa bandera con la que posó haciendo referencia a su orden de prioridades: 'Gales, el Golf y el Real Madrid', no tiene ninguna justificación. El Madrid debe tomar cartas en el asunto. Qué conste que considero que Bale ha sido objeto de una campaña mediática por parte de algunos medios que han tratado de machacarle, y que esto es más una respuesta del futbolista hacia esos medios que al Real Madrid y la afición, a la que siempre ha tratado correctamente, especialmente, ha contribuido en el césped a conquistar títulos como en Kiev o aquella final de Copa ante el Barça.

Todo tiene un principio y un final. Bale debe ser traspasado lo antes posible. Hay que ponerle en el mercado, pero siendo inteligentes. No se trata de malvenderle, sino de hacerle entender que va a jugar y va a ser traspasado al Tottenham, el United o China, el equipo que más dinero ofrezca por sus servicios en el próximo mercado de fichajes.