La llegada de Lewandowski depende de la salida de Benzema

23.04.2018 23:45 de  David González  Twitter:    ver lecturas
La llegada de Lewandowski depende de la salida de Benzema
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid quiere un nueve que meta los goles que le faltan a Benzema. Florentino Pérez tiene puesta la mirada en Robert Lewandowski. Como todos los veranos, el Real Madrid quiere tener a los mejores jugadores del Mundo. Tras varios años, contratando a gente joven con proyección, desde la directiva blanca, han tenido claro que ha llegado el momento de hacer un esfuerzo y contratar al jugador polaco, objetivo del equipo blanco desde 2013.

Pese a haber hablado con Harry Kane, su precio le ha dejado atrás en la carrera por ser el ‘9’ del Real Madrid. Para que Robert llegue, Zidane tiene que falicitarle un sitio como titular. Benzema ha cansado al madridismo y a la directiva, y parece que dejará el Real Madrid el próximo verano. El dinero reclutado servirá para hacer realidad el sueño de una afición que se lo pedía a gritos a Florentino Pérez este fin de semana: “Echa a Benzema y trae a Lewandowski y Neymar”, le decían en un acto al máximo mandatario del conjunto blanco.

Pero Benzema no será el único en salir, Gareth Bale no es feliz en el Real Madrid y podría ser el siguiente. Hazard y Neymar esperan ansiosos la llamada del mejor equipo del mundo. Pero, ya sabemos que antes de entrar, dejen salir, y la llegada de Lewandowski depende de la salida de Benzema.