Las pretemporadas y el Madrid: una mala ecuación sin solución

28.07.2017 13:09 de David González Twitter:    ver lecturas
Las pretemporadas y el Madrid: una mala ecuación sin solución
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Como en los últimos veranos, al Real Madrid le está costando comenzar la pretemporada. En los dos partidos que ha disputado en la 2017-2018, ha cosechado un empate de penalti, frente al Manchester United de José Mourinho y ha recibido un baño colosal por parte del Manchester City de Pep Guardiola llegando a perder por cuatro goles a uno. Ni Karim Benzema, ni Gareth Bale, ni el mediocentro titular parece destacar y solo están dando la talla los más jóvenes.

Como ya pasara el año pasado con Marcos Llorente. La cantera es lo que está salvando al Real Madrid de los partidos nefastos en EEUU. Óscar Rodríguez, jugador de tan solo 18 años está comandando, como si lo llevara haciendo toda la vida, el centro del campo del Real Madrid. Él ha sido el único de conseguir, no un gol, sino un golazo en jugada del equipo blanco. Otro jugador que ha dado muy buenas sensaciones es Arrá Achraf, el jugador marroquí está destacando por su velocidad y valentía en el ataque, el nuevo Carvajal que podría acabar jugando en el primer equipo tras la marcha de Danilo.

La pretemporada sirve para dar rodaje y no quieren decir nada con respecto a la temporada, pero lo que está claro es que desde que se fuera José Mourinho, las pretemporadas del Real Madrid están siendo mucho más flojas, ya sea por los rivales, o por el relajamiento de la plantilla blanca ante los ‘bolos’ del verano. Al Real Madrid se le ve escaso de ideas, y de goles, sin Cristiano Ronaldo al equipo blanco le falta chispa y eso es lo que está intentando solventar Florentino Pérez desde las oficinas.