Llegan las rotaciones: Vinicius, Fede Valverde y Odriozola, a escena

22.09.2018 16:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Llegan las rotaciones: Vinicius, Fede Valverde y Odriozola, a escena
© foto de J.M.Colomo

Primera semana con tres partidos para el conjunto de Julen Lopetegui y primeras rotaciones de renombre en el equipo. Carvajal y Kroos han sido baja en la convocatoria de 20 jugadores por diferentes motivos. El lateral blanco sufría una molestias, por lo que no an decidido arriesgar con él debido a la carga de partidos. La no inclusión de Kroos se debe exclusivamente a dar descanso al alemán, ya que está jugando a un nivel casi insuperable. 

En su lugar entrarán Fede Valverde y Álvaro Odriozola. Ambos jugadores pueden ser los sustitutos de los dos jugadores anteriormente mencionados debido a su posición natural en el terreno de juego. El uruguayo ocupa la misma posición que el alemán en el terreno de juego, aunque puede jugar en posiciones más retrasadas. Con Odriozola no hay dudas. Hoy debutará en el lateral derecho como titular en un partido oficial tras la baja de Carvajal. 

Por fin. Vinicius Jr vuelve a una convocatoria del primer equipo tras no entrar en ella durante las tres última jornadas ligueras. Si lo hizo ante el Getafe en el estreno de Lopetegui en LaLiga, aunque ni siquiera calentó. A falta de descartar a dos jugadores, es la gran ilusión del partido de hoy.