Lo que empezó como una posible salida ahora es algo necesario

El Real Madrid está trabajando en la planificación deportiva del próximo curso de manera continuada. Eso se está viendo con los fichajes que se han ido haciendo desde que comenzase el Mundial de Clubes en junio. Alexander-Arnold, Huijsen, Mastantuono y Carreras ya son una realidad, pero también podrían haber algunas salidas siendo Rodrygo Goes un claro candidato a ello.
Seamos claros, Rodrygo tenía una oportunidad de oro de redimirse durante este Mundial de Clubes. De hecho, el atacante brasileño apenas ha contado con minutos durante el torneo internacional, pero es que en los que ha jugado tampoco es que haya brillado demasiado. Su rendimiento ha estado lejos del que dio en el pasado y del que se presuponía que podía llegar a dar cuando se le fichó procedente del Santos hace más de un lustro.
RODRYGO ES VENTA CLARA
Los rumores se han ido sucediendo, y no es para menos ya que su nivel no está ahora para ser titular en el Real Madrid. La Premier lleva tiempo llamando a su puerta y, pese a que de puertas para fuera parece que quiere quedarse, en el club no parecen tenerlo claro. Puede que haya una reunión para terminar de valorar, pero vamos a ser honestos, yo creo que ya está todo más que visto. Si ofrecen una cantidad acorde a lo demandado, algo posible, puerta abierta, pero es necesario empezar a actuar para evitar que un equipo como el nuestro se mantenga con jugadores en plantilla que parecen no querer quedarse ni tampoco merecerlo. Sea como fuere, gracias por los servicios dados, por esa Champions de la remontada, pero lo mejor es separar los caminos.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
