¡Lopetegui, toma nota! ¡Lucas Vázquez quiere ir a Rusia!

25.02.2018 01:32 de Pablo Hijas Gómez Twitter:    ver lecturas
¡Lopetegui, toma nota! ¡Lucas Vázquez quiere ir a Rusia!
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Lucas Vázquez, el que fuera jugador número 12 durante las últimas temporadas, el revulsivo del banquillo, quiere y debe ser titular. El gallego es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid. Hoy, ante el Alavés, fue el jugador más destacado, y con la asistencia de gol a Cristiano es ya el segundo mejor asistente del fútbol español en la presente temporada, 10 pases de gol en 1.759 minutos, sólo por detrás de Leo Messi, 14 en 3.214 minutos.

En este mes de febrero, el canterano ha sumado dos goles y cinco asistencias en los partidos que ha disputado ante Real Sociedad (gol y pase), Betis (dos asistencias), Leganés (gol y asistencia) y Alavés (asistencia). El extremo está pasando de ser un suplente de oro a titular indiscutible en el conjunto merengue.

Lucas Vázquez pide paso, pide ser titular ante el PSG, el partido más importante del curso; pero el gallego quiere más, quiere ir al Mundial de Rusia. Pese a formar parte de los elegidos para la Eurocopa de 2016, desde que Julen Lopetegui tomó las riendas del combinado nacional, el extremo madridista no ha tenido peso en la Selección y sólo ha sido convocado en un par de ocasiones. Sin embargo, si el jugador blanco mantiene este estado de forma, las cosas van a cambiar.

Lucas Vázquez es el mejor extremo de nuestro país. Su velocidad, su generosidad, su sentido táctico y su sacrificio defensivo están convenciendo a Zidane, ahora toca seducir al Seleccionador nacional. ¡Lopetegui, toma nota! ¡Lucas Vázquez quiere ir a Rusia!