Los cedidos ya hacen méritos: Ceballos, Odegaard, Reguilón…

19.08.2019 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Los cedidos ya hacen méritos: Ceballos, Odegaard, Reguilón…

El Real Madrid, como cada verano, ha decidido dejar salir cedidos a una serie de jugadores en los que hay depositadas muchas esperanzas en el Santiago Bernabéu. Entre ellos destacan Ceballos (Arsenal), Odegaard (Real Sociedad) y Reguilón (Sevilla).

Este fin de semana, los tres han demostrado estar más que preparados para vestir la camiseta del Real Madrid en un futuro. Dani Ceballos ha sido nombrado MVP en su primer partido como titular con el Arsenal gracias a su gran actuación en el Emirates Stadium frente al Burnley, que finalizó con triunfo ‘gunner’ por 2-1. Por otra parte, Odegaard disputó el encuentro completo en el debut liguero de la Real Sociedad en Mestalla. El noruego volvió loca a la defensa valencianista y fue de los más destacados del partido.

Por último está Sergio Reguilón. El lateral fue una de las mejores noticias del Real Madrid el curso pasado, quitándole el puesto a todo un Marcelo. Sin embargo, eso parece que no le valió al joven defensa para hacerse un hueco en la plantilla de Zinedine Zidane, que decidió que saliese cedido. En Sevilla le han recibido con los brazos abiertos y Reguilón no ha tardado en responder. Fue pieza clave en el triunfo sevillista frente al Espanyol (0-2), anotando el primer gol y dando una asistencia.