Mbappé, tienes que dar el paso

17.06.2019 12:49 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Mbappé, tienes que dar el paso
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Tras las recientes especulaciones acerca del futuro del joven delantero francés, muchos madridistas ven con mucha ilusión la posibilidad de que el jugador acabé de blanco, pero se olvidan de que este ya tuvo su oportunidad para hacerlo.

Mbappé es el deseo de todos los grandes clubes europeos, aunque las posibilidades de que se marche de París con mínimas. Todavía es muy joven y quién sabe si en un futuro podrá escapar del gigante francés, pero por el momento no parece cercana su marcha. Él eligió el dinero antes que convertirse en la piedra angular del nuevo proyecto del Real Madrid. Como informaron algunos medios españoles por aquel entonces, los blancos tenían un acuerdo con el Mónaco entorno a una cantidad de 180 millones de euros, pero el delantero rechazó la oferta. Los 'petro-dólares' le cegaron y le ligaron al PSG durante unos cuantos años. Con 23 años, como el dijo, podría firmar con los blancos, pero nadie debe tirarse de los pelos por un jugador que no quiso fichar por el Madrid hace dos veranos, aunque su fichaje pondría la guinda a este verano.

Seguramente quiera dar vuelta atrás y poder vestir de blanco, pero ese hecho solo se puede producir en unos años o al menos hasta el día de ayer. Al-Khelaifi se ha cansado del comportamiento de sus superestrellas, por lo que no vería con malos ojos vender a alguna de ellas. Se especula mucho con Neymar, pero los blancos quieren solo al francés. Si Mbappé quiere, tiene que dar el paso.