Nadie puede sustituir a Sergio Ramos

25.05.2019 23:11 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nadie puede sustituir a Sergio Ramos
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Hace pocos días anunciaban en El Chiringuito de Jugones que Sergio Ramos tenía serias dudas sobre su futuro. El sevillano quiere seguir ganando títulos importantes, pero desconoce aún si lo quiere hacer vestido de blanco o en otro club. Desde Inglaterra apuntan a que el Liverpool y el Manchester United podrían interesarse por sus servicios. La respuesta del camero sigue en el aire.

Nadie podría llenar su hueco

Él es el capitán del Madrid, el corazón, el alma en los momentos difíciles tras la marcha de Cristiano. El luso dejó un hueco difícil de llenar, de hecho nadie lo ha podido conseguir, pero el caso del sevillano dolería aún más. Fue el héroe de Lisboa. Hace 5 años y 1 día que hizo enloquecer al madridismo. 

Pero...

Se equivoca. Ramos no puede exigir nada al club en una de sus peores temporadas desde su llegada. ¿Una renovación? ¿Por qué? Tanto él como el resto de sus compañeros no han mostrado su mejor versión esta campaña, por lo que nadie merece una gran subida económica. Si tiene problemas con Florentino que lo solucionen por el bien del madridismo.