No hay cosa peor que darle a un Madrid herido tiempo para pensar

18.12.2018 21:31 de  Redacción BD   ver lecturas
No hay cosa peor que darle a un Madrid herido tiempo para pensar
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Al-Ain ya espera en la final del Mundialito. No estará River Plate, eliminado en los penalties. Será el Ajax, el rival a enfrentar en los octavos de final de la Champions League. La enfermería se vacía, Bale y Asensio hicieron parte de trabajo con el grupo y encima el mercado invernal está a la vuelta de la esquina. En la Casa Blanca se toman un respiro y con razón. Después de cargarse a Lopetegui, la bala del entrenador ya estaba gastada y con Solari, Eibar y CSKA han pintado la cara al conjunto blanco y los pitos no han cesado en un Bernabéu con miedo en una temporada que nadie sabe como terminará. 

La gestión ha sido difícil de empeorar. Pero, las condiciones se van dando y el Madrid mientras se recupera de los varapalos. No hay cosa peor, que darle a un Madrid herido tiempo para pensar. Si el Madrid tira de orgullo, el Kashima sin tener ya el factor local no debería dar demasiadas complicaciones en la semifinal de mañana. Seguro que algún susto que otro dará, pero el Madrid tiene que estar en la final ante un Al-Ain que ha llegado a la final por fragilidad defensiva de un River, desorientado que perdonó y no estuvo atento atrás.

En resumidas cuentas, el Mundialito se ha puesto todavía más si cabe a tiro para el Madrid. El sorteo de Champions ha sonreido a los blancos con un Ajax que renace de sus cenizas, pero que todavía le queda para ser lo que era. Si se quieren tapar agujeros, está el mercado invernal y mientras, la temporada avanza y el Madrid sigue vivo en todas las competiciones y a cinco puntos del líder de la Liga. En marzo, hablaremos. Mientras tanto, el Madrid tiene sangre, pero está demasiado vivo para otros que ya lo dan por muerto.