Odriozola debe ser el sustituto de Carvajal para la temporada que viene

14.08.2020 15:40 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Odriozola debe ser el sustituto de Carvajal para la temporada que viene
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ha comenzado la operación retorno de los cedidos. Es comprensible, viendo el partido de Copa de Europa contra el Manchester City, donde las piernas no daban. Y sencillamente no daban porque el físico de los jugadores que están cerca de la treintena (Kroos), o la superan (Modric), ya no están para las grandes citas. Son grandísimos jugadores que pueden resolver algunos partidos, pero mantener la regularidad es muy complicado a este alto nivel. Se entiende que Zidane entonces vaya a apostar por jugadores como Odegaard, Ceballos o incluso Reguilón en el lateral izquierdo. 

El Madrid debe renovar el vestuario. Sin excusas. Y cuanto antes se haga mejor. Es inviable que el lateral derecho esté huérfano de sustituto. Lucas Vázquez es buena alternativa, pero no es un defensa al uso. Por ello, Odriozola, que está cuajando una buena final de campaña con el Bayern debería ser el recambio de Carvajal. 

Lo mismo debería pasar en el lateral izquierdo, donde Marcelo ha decaído mucho en las dos últimas temporadas. Y viendo al buen nivel en el que está Reguilón con el Sevilla se antoja como buen compañero de Mendy, otros de los fijos. En cualquier caso, es un momento de transición para el cuadro blanco, para renovar la plantilla y poder volver a competir en Europa.