Pogba, Hazard, Mané… El baile de nombres ya ha comenzado

25.03.2019 21:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pogba, Hazard, Mané… El baile de nombres ya ha comenzado
Bernabeudigital.com

Era evidente que tras la desastrosa temporada del Real Madrid, muchos nombres serían vinculados al club blanco en los próximos meses. Lo que muchos no esperaban era que el baile de nombres comenzase tan pronto. Aún estamos en marzo, y multitud de jugadores han sonado ya para reforzar la plantilla de cara al curso que viene.

En defensa, ya se ha hecho oficial el fichaje de Militao. Sin embargo, los rumores de salida de Raphael Varane el próximo verano abren la puerta a la posibilidad de que llegue un nuevo refuerzo en el centro de la defensa. De Ligt y Koulibaly son los que más fuerza han cogido en las últimas horas, si bien sus fichajes resultan más que complicados.

En el centro del campo es donde más rumores se ha generado. El futuro incierto de Kroos y las posibles incorporaciones de Kanté, Pogba o Eriksen copan las portadas de los diarios deportivos de todo el mundo. El alemán del Real Madrid ha sido vinculado recientemente con el Manchester United como sustituto de un Pogba que recalaría precisamente en el Santiago Bernabéu. Mientras, Kanté ha negado públicamente un posible desembarco en la capital española. Eriksen, por su parte, juega al despiste cuando es preguntado por su futuro.

En ataque, Mbappé es el deseado. Por la afición y por el club, pero su fichaje es poco menos que una misión imposible. Hazard es el que más cerca está de fichar por el Real Madrid, mientras que Neymar parece haber perdido fuerza tras el regreso de Zidane. El técnico francés, precisamente, habría solicitado el fichaje de Mané según asegura hoy el diario Marca.

Muchos nombres pero por el momento pocas certezas. Prepárense, se avecina unos meses muy movidos en las oficinas del Santiago Bernabéu.