PREVIA - Bayern vs Madrid: clásico europeo por excelencia con Kiev en el punto de mira

25.04.2018 12:25 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Bayern vs Madrid: clásico europeo por excelencia con Kiev en el punto de mira
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hoy a las 20:45h (beINSports) arrancará la semifinal entre Bayern y Real Madrid, todo un clásico de la Liga de Campeones entre dos de los mejores clubes del mundo que se volverán a ver las caras con el objetivo de disputar una nueva final de Champions. Ambas equipos llegan pisando fuerte en un estado de forma sensacional. Será otra batalla épica para la historia. 

Zinedine Zidane se ha llevado a Múnich a toda la plantilla. El francés deberá mejorar una defensa que viene encajando goles en los últimos encuentros. Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo son indiscutibles y hoy deberán estar intratables, al igual que Keylor Navas, ante el fuerte ataque bávaro. En el centro del campo, todo hace indicar que el famoso tridente formado por Casemiro, Modric y Kroos será de la partida, mientras que arriba la gran duda es si el técnico galo opta por la 'BBC' o quita a Benzema, a Bale o a los dos por Isco, Lucas Vázquez o Marco Asensio. El que estará más motivado que nunca será Cristiano Ronaldo por el que pasará todo el ataque blanco y del que se espera que siga tan enchufado como en los últimos encuentros.

En el equipo de Jupp Heynckes, David Alaba no se ha podido recuperar y será baja para el encuentro de esta noche al igual que los ya lesionados Arturo Vidal y Manuel Neuer. Por su parte, la gran duda del ex madridista si despliega toda su artillería como se ha llegado a rumorear dejando solo en el medio a Javi Martínez. Sin embargo, lo más normal sería que Thiago acompañase al navarro y que James Rodríguez formase de inicio ante sus ex para dejar a Ribéry y Robben pugnando por un extremo. Arriba, Thomas Mueller y Lewandowski.

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

BAYERN MÚNICH: Ullreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Thiago, Javi Martínez, James; Mueller, Lewandowski y Ribéry.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers.

ESTADIO: Allianz Arena.

HORA: 20:45h / beIN Sports.