PREVIA - El Madrid seguirá con su objetivo de ser segundo ante un Girona que sueña con Europa

18.03.2018 18:33 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Madrid seguirá con su objetivo de ser segundo ante un Girona que sueña con Europa
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid tendrá este domingo un nuevo trámite liguero. Enfrente estará un Girona que sueña con meterse en puestos europeos. Está a un punto del Villarreal y a dos del Sevilla, ambos juegan hoy también. Los de Machín esperan aprovechar los despistes que pueda haber en el conjunto blanco fruto de la poca importancia del encuentro para ellos y tratará de materializar las ocasiones de las que disponga como ya hizo en el enfrentamiento de ida en Montilivi. Aunque eso sí, Zizou ha avisado en la rueda de prensa previa: "Hay que ser segundos, es un objetivo importante", afirmó el galo.

Para el histórico duelo de hoy en el Santiago Bernabéu, Zinedine Zidane contará con toda su plantilla, algo anómalo esta temporada. Jesús Vallejo, Luka Modric y Gareth Bale ya están recuperados y podrán estar a las órdenes de un francés que sacará a su once habitual con la 'BBC' formando el tridente ofensivo.

El equipo dirigido por Machín se presentará en Madrid también con su equipo de gala, lanzado por Stuani y Portu. El uruguayo lleva 15 goles en liga por 12 del murciano, mucho peligro para los blancos. 

FICHA TÉCNICA.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

GIRONA: Bono; Maffeo, Ramalho, Espinosa, Juanpe, Mojica; Pons, Granell, García, Portu y Stuani.

ÁRBITRO: Gil Manzano.

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 20:45h / Movistar Partidazo.