PREVIA - El Madrid visita Dortmund en su competición favorita en busca de olvidar los fantasmas de la Liga

26.09.2017 18:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - El Madrid visita Dortmund en su competición favorita en busca de olvidar los fantasmas de la Liga

¡Vuelve la Champions! El Real Madrid se enfrenta hoy a las 20:45h al Borussia Dortmund en un encuentro en el que los blancos intentarán despejar dudas y olvidarse de la mala puntería en Liga. Enfrente estará un conjunto alemán que busca dejar atrás la dura derrota ante el Tottenham en la primera jornada.

No se esperan grandes variaciones en el once de Zinedine Zidane con respecto al que sacó frente al Alavés. Nacho partirá de nuevo desde el lateral izquierdo por las lesiones de Marcelo y Theo, mientras que Ceballos podría ser de nuevo titular sustituyendo a un Kroos renqueante por un golpe en las costillas. El francés podría poner a Cristiano y Bale como delanteros. 

Peter Bosz sacará su once de gala con el pistolero Aubameyang a la cabeza. Los de Dortmund llegan con más urgencias que nunca tras su derrota en Londres e irán a por todas para no descolgarse de Madrid y Tottenham. Su tremenda goleada en liga este fin de semana por 6-1 al Mönchengladbach hizo ver que van en serio y tratarán de amargar la noche al Real Madrid como ya lo hicieron con el 4-1 de las semifinales de 2012-13 o el 2-0 de la vuelta de los cuartos de 2013-14.

POSIBLES ALINEACIONES:

BORUSSIA DORTMUND: Burki; Piszczek, Bartra, Sokratis, Toljan; Weigl, Sahin, Gotze; Pulisic, Aubameyang y Yarmolenko.

REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Modric, Casemiro, Ceballos o Kroos, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO: Bjorn Kuipers (HOL).

ESTADIO: Signal Iduna Park.

HORA: 20.45/Antena 3.