PREVIA - Ganar en el Villamarín para seguir siendo líderes

08.03.2020 10:45 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Ganar en el Villamarín para seguir siendo líderes
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid visita esta noche (21.00h / Movistar+ LaLiga) el Benito Villamarín con el objetivo de hacer bueno el clásico y seguir siendo líderes una jornada más. La victoria del FC Barcelona frente a la Real Sociedad mete más presión a los blancos que deben ganar para seguir en lo alto de la clasificación. Enfrente está un Real Betis muy tocado en lo anímico tras una temporada que no está yendo como esperaban. Su entrenador está en el foco de todas las críticas y su salida dependerá de su papel contra el club madridista y del derbi sevillano. Dos partidos trascendentales para el equipo verdiblanco.

Por su parte, Zinedine Zidane no podrá contar con varias bajas de última hora como las de Carvajal y Nacho, por gripe, e Isco, por una lumbalgia. Así pues, Militao ocupará el lateral derecho y Modric la posición del malagueño en un centro del campo con Casemiro, Valverde y Kroos. Además, Mendy también volvería al once en sustitución de Marcelo, quien gozaría de una jornada de descanso.

En el lado verdiblanco, como medida de urgencia, Rubí podría optar por una defensa de tres centrales. Sidnei Rechel, Marc Bartra, que vuelve tras sanción, y Aïssa Mandi serían los elegidos, en detrimento de William Carvalho o Andrés Guardado. Finalmente, la delantera no presentará cambios con Loren y Fekir liderando el ataque bético.

FICHA TÉCNICA.

ALINEACIONES POSIBLES.

REAL BETIS: Joel; Emerson, Sidnei, Mandi, Bartra, Moreno; Edgar, Guardado, Canales; Fekir y Loren.

REAL MADRID: Courtois; Militao, Ramos, Varane, Mendy; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric; Vinicius y Benzema.

ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés).

ESTADIO: Benito Villamarín.

HORA: 21.00/Movistar+ LaLiga.