PREVIA - Un Espanyol ilusionante analiza unas rotaciones sin margen de error

22.09.2018 10:11 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
PREVIA - Un Espanyol ilusionante analiza unas rotaciones sin margen de error
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid llega a la jornada 5 de LaLiga con la necesidad de sumar de tres. Tras el desliz del pasado sábado en San Mamés en forma de empate, los pupilos de Lopetegui no pueden permitirse otro tropiezo antes de una semana trepidante en el campeonato: el miércoles, los blancos visitarán el Pizjuán, mientras que el sábado recibirán al Atlético en un nuevo derbi. De ahí la necesidad de doblegar al Espanyol en la noche de hoy. Para ello, Julen confiará en hombres menos habituales para dosificar los esfuerzos de los que han ido acumulando más minutos, teniendo en cuenta la exigencia de un calendario del que tan solo transita un mes. Hombres como Odriozola, Ceballos o Mariano tendrán ante sí una oportunidad de oro para reclamar un sitio y convencer a un entrenador enamorado del fútbol de cantera y de los jóvenes futbolistas.

Por su parte, el Espanyol aterrizará en Madrid en un estado dulce. Los hombres de Rubi han comenzado la temporada mejor de lo que esperaban, con dos victorias, un empate y tan solo una derrota, y están dispuestos a invertir en el Bernabéu la fama impuesta de equipo asequible en el coliseo blanco. Muchos son los nombres propios de este Espanyol, con un Borja Iglesias que supuso el fichaje más caro de la historia perica y que hasta la fecha se está encargando de hacer olvidar a Gerard Moreno. Otros como Granero, Diego López o Sergio García están viviendo una segunda juventud con los blanquiazules, y los eximios talentosos Marc Roca o Mario Hermoso están rindiendo a un nivel sobresaliente. 

El equipo catalán saldrá con todo en el Bernabéu. Los barceloneses medirán a los hombres menos habituales de un Madrid con la presión del que no tiene margen de error. Un equipo que se hace respetar en el que ahora sí que parece su año de confirmación.

ALINEACIONES PROBABLES:

Real Madrid - Courtois; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Casemiro, Ceballos, Isco; Asensio, Mariano y Bale.

Espanyol - Diego López; Javi López, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Dídac Vila; Marc Roca, Granero, Darder; Baptistão, Borja Iglesias y Sergio García.

DÓNDE Y CUÁNDO SEGUIR EL PARTIDO:

El partido tendrá lugar en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45 y se podrá seguir en beIN LaLiga. Además, puedes seguirlo con nosotros en Bernabéu Digital, donde también estaremos con toda la previa desde las 18:45.