Ramadani, el verano del Real Madrid puede pasar por sus manos

19.04.2019 15:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Ramadani, el verano del Real Madrid puede pasar por sus manos

Fali Ramadani es agente FIFA y amenaza con convertirse en uno de los principales pesos pesados en el vestuario del Real Madrid. Al parecer, según ha desvelado Mundo Deportivo, el agente israelí ya estuvo a finales del pasado mes de marzo en la capital de España y José Ángel Sánchez ya se habría reunido con él. No solo por un jugador como pueda ser Luka Jovic sino por una cartera de clientes que pueden hacer de este agente uno de los nombres propios del Real Madrid en un futuro a corto plazo. No hay que olvidar que Ramadani es muy cercano a Pini Zahavi, el mismo que llevó a Neymar al PSG.

El conjunto blanco está en el mercado en busca de nuevas caras que refresquen una plantilla que no ha estado a la altura en el último curso y varios de los objetivos del conjunto de Chamartín son de su cartera de clientes.

El principal es Luka Jovic. Si Marca hace una semana avisó de que era el nueve elegido por el Real Madrid para reforzar la delantera, hoy el Diario AS informa de que su fichaje está al caer ya que "está muy cerca de cerrarse el acuerdo entre el Eintracht y el Real Madrid". Un Eintracht que justo esta semana ha ejecutado la opción de compra que tenía para hacerse con los servicios del serbio. La operación parece que rondará los 60 millones de euros, siendo el 20% para el Benfica y seguro que un buen pellizco para Ramadani.

Otro que podría unirse al Real Madrid este verano es Miralem Pjanic. El bosnio ha visto como, otra vez, el sueño de la Champions se cae en Turín. También con Cristiano. La prensa italiana lo sitúa en la rampa de salida y como ya adelantamos en BERNABÉU DIGITAL en el día de ayer, en los planes de su agente entra la posibilidad de vestirlo de blanco, siempre y cuando Luka Modric salga del Bernabéu.

Kalidou Koulibaly es quizás la opción más complciada. No por lo que pueda costar sino por sus intenciones. Su fichaje rondaría los 100 millones, siempre y cuando Varane decida salir del conjunto blanco. Ocurre que el defensa del Napoli no tiene intención de salir, por ahora, de Italia. Eso sí, suele ocurrir que el Real Madrid es una tentación peligrosa...

¿Marcos Alonso? Está en su cartera de clientes. El canterano madridista podría ser una buena opción para afianzar el lateral izquierdo. Habrá que ver que ocurre con un Marcelo del que Zidane tiene confianza plena. El brasileño tiene que decidir que hacer con su futuro, pero a buen seguro que Marcos supliría el vacío del brasileño con garantías. Eso sí, arrebatarle al Chelsea a Hazard y a uno de sus mejores defensores no será tarea sencilla y menos si no obtienen la cautelar por la sanción FIFA.