Real Madrid 2-2 Elche, FINAL | ¡Épica en Concha Espina!

¡El minuto a minuto del partidazo del Bernabéu!
23.01.2022 18:10 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

95' - ¡FINAAAAAAL, FINAAAAAL! ¡QUÉ LOCURA DE FINAL EN EL BERNABÉU! Remontó el Real Madrid en los últimos instantes pero se quedó a tan solo un tanto de la épica. Pere Milla puso el 0-2 pero gracias al empuje Modric y Militao pusieron las tablas. Extraordinario Vinicius en los instantes finales. Líderes a cuatro del Sevilla, segundo clasificado.

92' - ¡MILITAAAAAAAOOOOOOOO! ¡GOOOOOL DEEEEL REEAAAAL MAAADRID! Centro de absoluta categoría de Vinicius Jr y remate desde el cielo de Militao

89' - ¡OTRO CÓRNER! ¡QUÉ ASEDIO DEL REAL MADRID!

86' - ¡RODRYGOOOO! Disparo del brasileño que se marcha a córner.

82' - ¡GOOOOOOOOL DEL REAAAAL MAAAADRIIID! ¡GOL DE LUKA MODRIC! ¡HAY PARTIDO! La pegó suave a la derecha de Edgar Badía.

81' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! 

79' - Entran Fede Valverde e Isco por Lucas y Hazard.

78' - ¡NO ES NORMAL! Otra gran ocasión del Real Madrid. Esta vez la pegó Casemiro al larguero.

76' - ¡GOL DEL ELCHE! Pere Milla pone el 0-2. Jugadón de Lucas Boyé y disparo seco del centrocampista para aumentar la distancia.

72' - Amarilla para Vinicius al cortar un contragolpe del Elche.

71' - ¡VINIICIUUUUUS! La tuvo el brasileño tras una excelente jugada de Eden Hazard.

69' - La pega Lucas Vázquez y el balón se marcha muuuuy desviado.

68' - Ha notado el cambio de dibujo el conjunto merengue. Tiene sometido al Elche.

65' - Ahora el Real Madrid está en un 4-2-3-1 con Modric-Casemiro en el doble pivote y una línea de tres con Vinicius-Hazard-Rodrygo.

63' - Entra Rodrygo Goes por Toni Kroos.

61' - Muy espeso el ataque del Real Madrid en estos momentos. El Elche está muy bien replegado y no sufre.

59' - En la banda calientan Rodrygo, Ceballos y Marcelo.

57' - ¡Se lesiona Benzema! Parece algo muscular. Va a entrar Jovic.

53' - De Burgos Bengoetxea cree que no es pena máxima al no haber suficiente contacto.

51' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID!

50' - Tiene más el balón el Elche en estos primeros instantes de la segunda mitad. No le viene particularmente mal al conjunto blanco ya que tienen mucho espacio para correr a la espalda de los ilicitanos.

47' - Continúa muy activo Vinicius en la izquierda. Por ahí llegaran seguramente las mejores ocasiones del equipo.

45' - ¡COMIEEENZA LA SEGUNDA PARTE! ¡VAMOS REAL!

45' (+4) - ¡DESCANSO EN EL BERNABÉU! Injustísimo resultado en el marcador tras una muy buena primera parte del Real Madrid. Vinicius y Benzema tuvieron las mejores ocasiones de peligro de los blancos. Karim falló un penalti, el primero desde que llegó al conjunto merengue. El Elche aprovechó la que tuvo y por ello se van al descanso con 0-1. ¡Toca remar!

48' - ¡PARADÓN DE BADÍA! Disparo de Kroos que obliga a estirarse al meta visitante.

47' - ¡BENZEMA! Otra combinación entre el francés y Hazard y disparo a la media vuelta del '9' del Real Madrid que atrapa Badía sin problemas.

43' - ¡GOL DEL ELCHE! Centro desde la izquierda y buen remate de Lucas Boyé para poner el primero de la tarde.

40' - No puede el Real Madrid de momento a pesar de ser muy superior al Elche.

33' - ¡LO FALLA BENZEMA! Lo manda a las nubes el francés.

32' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Robo de Kroos, conducción de Vinicius y falta dentro del área. No hay debate.

30' - ¡CASEMIRO! La dejó pasar Hazard y el brasileño reventó el balón contra las piernas del meta visitante.

27' - ¡VAYA OCASIÓN DE BENZEMA! Casi adelanta el francés al Real Madrid tras un control simplemente espectacular. Se quedó solo delante de Badía pero el meta aguantó muy bien.

25' - ¡BENZEMA! Centro raso de Mendy Karim remata con el tacón. No creó peligro.

20' - ¡HAAAAZAARD! Está muy activo el ex del Chelsea en estos primeros compases del encuentro. Ahora tuvo una gran ocasión pero no pudo materializarla porque no controló el cuero del todo bien.

16' - ¡HAZARD! Gran combinación entre Eden y Benzema que acaba en las manos de Edgar Badía.

14' - ¡OTRA VEZ VINIICIUUUS! Gran jugada del '20' por la izquierda. Se fue de dos defensas, descargó para Kroos y el alemán mandó un misil muy cerca del palo derecho de la meta del Elche.

12' - ¡VINICIIUUUUS! Gran jugada del brasileño con Karim Benzema y a punto está de anotar el primero de la tarde el '20' tras un mano a mano con Edgar Badía.

11' - Se entienden muy bien Lucas y Hazard por la derecha. Cuando el belga se va para adentro el gallego se hace amo y señor de la derecha.

8' - No está cómodo Hazard en la derecha y por eso se va al centro siempre que puede.

5' - Cuidado con el Elche. Han salido muy agresivos en la presión y lo está notando el conjunto de Carlo Ancelotti. Muchas dificultades.

3' - Muy activos Vinicius y Hazard por el momento y muy bien el Madrid presionando la salida de balón del Elche.

1' - ¡Empieza bien los blancos! 

16:15 - ¡COMIEEENZA EL PARTIDO EN EL SANTIAGO BERNABÉU!

16:13 - ¡Música de cuerda en el Bernabéu para rendir homenaje a don Paco Gento!

16:12 - ¡Ofrecen la Supercopa de España al Santiago Bernabéu!

16:11 - Posan todos los jugadores del Real Madrid alrededor de los 24 títulos ganados por Gento. ¡Bonito gesto!

16:10 - ¡Comienza el homenaje a la leyenda de las seis Copas de Europa!

16:07 - Se canta el himno en el Santiago Bernabéu. Todos los jugadores del Real Madrid portan el nombre y el dorsal de Paco Gento. ¡Descanse en paz, leyenda!

16:05 - Sobre el césped el Santiago Bernabéu tendrán lugar los dos homenajes previstos en la previa del partido contra el Elche. El primero tras vencer en la Supercopa de España y el segundo y más sentido a Paco Gento, ganador de las seis Copas de Europa.

16:04 - ¡JUGADORES EN VESTUARIOS!

15:42 - ¡Apenas quedan 30 minutos para que comience el partido!

15:36 - ¡Calientan sobre el césped los jugadores del Real Madrid!

15:15 - ¡Ya tenemos el XI del Elche! Edgar Badía; Palacios, Verdú, Diego, Mojica; Morente, Raúl Guti, Gumbau, Pere Milla; Lucas Pérez, Lucas Boyé.

15:10 - ¡Estamos a pocos segundos de conocer el XI del Elche! Los jugadores del Real Madrid ya están en el interior del Santiago Bernabéu.

14:20 - ¡Ya tenemos el XI del Real Madrid! Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Benzema, Vinicius.

13:50 - A poco más de dos horas de que arranque el partido en el Santiago Bernabéu tenemos que recordar lo que sucedió en Elche en la primera vuelta. ¿Recuerdan el doblete de Vinicius? ¡Nosotros lo vivimos así!

13:24 - ¿Cómo valora Carlo Ancelotti el encuentro de esta tarde ante el Elche? Consulta aquí las últimas declaraciones del técnico del Real Madrid en rueda de prensa.

12:55 - OJO AL DATO: la última derrota del Real Madrid frente el Elche data del 5 de marzo de 1978, cuando el conjunto ilicitano se impuso por 3-1 al equipo madridista. Desde entonces, se han disputado 12 encuentros entre ambos con un bagaje de un empate y 11 victorias para los merengues, incluyendo la última en Copa del Rey en la prórroga.

12:40 - ¿No te acuerdas de los futbolistas convocados del Real Madrid para este duelo ante el Elche? Solo hay cuatro bajas en el equipo. ¡Repasa la lista de Ancelotti haciendo click aquí!

11:39 - ¿Hazard o Rodrygo? La única duda de Carlo Ancelotti para el partido de hoy. ¡Consulta aquí las posibles alineaciones del Real Madrid y del Elche!

11:10 - Ya está disponible el mejor análisis previo del Real Madrid - Elche. ¡Haz click aquí para acceder!

¡¡¡MUUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo DIRECTO BD para vivir con nosotros un nuevo partido del Real Madrid. El conjunto blanco recibe hoy el Elche tras sufrir de lo lindo para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey. Hoy los ilicitanos visitan el Santiago Bernabéu para intentar la sorpresa en una nueva jornada de LaLiga. ¡Sigue con nosotros el minuto a minuto del encuentro! ¡¡EMPEZAMOS!!