Y ahora, ¿a quién ficha el Real Madrid?

24.06.2018 18:12 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Y ahora, ¿a quién ficha el Real Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Dicen que el Mundial es el escaparate ideal para vender a los jugadores. Hace cuatro años, el Real Madrid se hacía con los servicios de la revelación del Mundial de Brasil, James Rodríguez. Sus actuaciones, y sobre todo sus goles ante Japón y Uruguay, llamaron la atención de los clubes más poderosos del mundo. En 2010 pasó lo mismo, ya que la revelación de ese Mundial, Mesut Özil, cambiaría la elástica del Werder Bremen para fichar por el Real Madrid.

Tras las exhibiciones de Kroos, Modric, Cristiano e Isco, ¿a quién puede fichar el Madrid? Los jugadores madridistas están siendo los verdaderos protagonistas del Mundial lejos de los Neymar y Messi. Modric destacó en la victoria de su Selección a la Argentina del '10' del Barça, mientras que Cristiano y Kroos han sido protagonistas por sus goles en los últimos encuentros. Caso aparte es del de Isco, que se ha convertido en el faro que ilumina a España.

Los jugadores no madridistas que más están brillando en el Mundial son Hirving Lozano y Golovin, los dos han sido relacionados con el FC Barcelona de la misma manera que lo fueron Özil y James en su día, por lo que no es descartable alguna oferta blanca tras el Mundial.