Zidane a sus jugadores: "No es normal que Modric solo haya ganado una liga"

11.02.2020 08:16 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Zidane a sus jugadores: "No es normal que Modric solo haya ganado una liga"
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane siempre ha defendido la importancia y el valor de ganar una liga. Tanto en público como en privado donde  en varias reuniones siempre hizo un énfasis especial en LaLiga, ya que tiene claro que es la competición que sirve para tener al equipo enchufado.  Después de acabar las dos últimas ligas a 17 y 19 puntos del Barça respectivamente, el francés quiere dar un golpe en la mesa y darle la vuelta a la situación conquistando este año el que sería el 34° título liguero para el Real Madrid. 

Según Marca, en ese discurso para convencer al equipo y poner más énfasis en LaLiga, Zidane recurrió al palmarés, a la anomalía que supone ver entre los jugadores del Madrid tantas Champions conquistadas y tan pocas Ligas. "No es normal que, por ejemplo, Luka sólo haya ganado una Liga aquí", repitió en varias charlas el técnico galo según el periódico. 

Y lo cierto es que el hecho de que Ter Stegen o Luis Suárez, que llegaron al Camp Nou en el verano de 2014, tengan las mismas ligas (4) que Sergio Ramos -en el Madrid desde 2005- o Marcelo, que llegó en enero de 2006... muy normal no es.