Zidane en rueda de prensa: "Tengo claro los que quiero que se queden"

20.04.2019 12:41 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Zidane en rueda de prensa: "Tengo claro los que quiero que se queden"

¡Finaliza aquí la rueda de prensa de Zidane! ¡Gracias por seguirla con nosotros!

Dibujo táctico: "Si, habrá cambios el año que viene".

Vallejo: "Si, jugará de aquí a final de temporada. Ha tenido muchos problemas físicos, pero cuando está bien es un futbolista interesante".

Cansancio por el final de temporada: "No me voy a quemar. Estoy bien. Ellos quieren salir y hacerlo mejor. Son jugadores que tienen siempre en mente ganar cosas. Este año no será posible. Nos queda un mes de competición y lo vamos a intentar hacrelo bien. Mi mente está aquí pero tambien en el próximo año. Tengo energía para la próxima temporada. No estoy quemado".

Porteros: "No quiero hablar. No voy a entrar en comentarios sobre lo que piensa el club o lo que pienso yo. Lo único que puedo decir es que yo lo tengo claro y tu lo verás".

Athletic: "Lo hace mucho mejor que en el inicio de temporada. Siempre ha sido un equipo complicado. Y mañana lo veremos. Es un buen partido para nosotros. Hay que hacerlo bien y hacer mejor las cosas. Estamos preparados para hacer las cosas mejor. Queremos ganar el partido. Cuando se gana un partido con dificultades es mucho mejor. Hay que volver a pensar en ganar".

Salidas: "Tengo claro quienes quieron que se queden. No voy a decir quien es instransferible. Al final tu hablas de una cosa y se habla de otra. Sale lo que a acada uno le interesa. Los jugadores son buenos y los mejores están aquí. El Real Madrid siempre busca los mejores. Este año no ha sido el mejor. Hay que aceptarlo y cambiarlo. No hablaré de otras cosas pàra que no me cambien las palabras".

Asensio: "Sabemos lo bueno que es, su talento. Es un jugador joven. es del Real Madrid. La temporada ha sido complicada para todos. No solo para Marco. Lo veo bien, metido y quiere progresar y es lo que intentaremos hacer con él".

Competición: "No estoy preocupado. Estamos entrenando mejor. Nos falta suerte. Jugaremos y debemos jugar mejor antes de final de temporada. A todos nos irá bien jugar mejor. Los entrenamientos están siendo buenos. Intentaremos hacer ante el Athletic lo mejor".

Mbappé: "Podeis preguntar y contestaré lo que quiero. Lo que puedo decir es que estamos en eso y lo hablaremos en su momento. Ahora toca hablar de la temporada. Con el culub hablare de los perfiles de los jugadores. Se lo que quiero".

Bale: "No hemos hablado de eso y no lo haremos. Ahora pensamos en el partido de mañana y nada más".

Vinícius: "Estamos contentos de verlo con nosotros, pero hay que ir despacio. Debe seguir trabajando. Hay que estar tranquilo y no precipitar su vuelta. Ha demostrado su calidad y ha demostrado lo jugador que es. Es un jugador de futuro".

¡Bienvenidos una vez más a DIRECTO BD! En breves instantes comparecerá ante los medios de comunicación Zinedine Zidane con motivo del partido de mañana ante el Athletic de Bilbao en el Bernabéu.

Zinedine Zidane (Real Madrid Coach) antes del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y Leganés (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 28/04/2018
© foto de J.M.Colomo