Zidane tiene un problema en defensa para recibir al Alavés

08.07.2020 14:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Zidane tiene un problema en defensa para recibir al Alavés
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El viernes el Real Madrid cerrará la jornada 35 de LaLiga recibiendo en el Alfredo di Stéfano al Alavés. Los blancos tratarán de certificar una victoria que les deje un pasito más cerca del título liguero pero, para ello, Zidane deberá hacer frente a una serie de problemas en la retaguardia.

Para el partido frente al cuadro vitoriano no estarán disponibles ni Sergio Ramos ni Carvajal por sanción, además de un Nacho que todavía está entrenando en solitario y no llegará a tiempo para el choque. En cambio, eso sí, ‘Zizou’ recupera a un Varane que fue baja para el partido de San Mamés.

La principal duda radicará en el lateral derecho, posición para la que el técnico francés deberá improvisar. Zidane podría apostar por ubicar a Mendy en el costado diestro (ya lo hizo en la segunda parte frente al Eibar), pero la del francés no es la única opción, y es que Lucas Vázquez también puede actuar en esa demarcación. La pareja de centrales alberga menos dudas, con Varane y Militao como intocables para el viernes. Por último, el lateral izquierdo dependerá de dónde decida ubicar el entrenador madridista a Ferland Mendy. Si el ex de Lyon es el elegido para suplir a Carvajal, Marcelo tendrá vía libre para entrar en el once titular.