David Alaba, el único jugador de LaLiga en el mejor once de la FIFA

El futbolista del Real Madrid ha sido incluido en el equipo titular
17.01.2022 20:41 de  BD Info 2   ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La FIFA ha celebrado éste lunes su particular entrega de premios de cada año. Llama la atención que sólo un jugador de LaLiga, que por cierto juega en el Real Madrid, aparezca en el mejor once. David Alaba, que llegó éste verano procedente del Bayern, es el único representante del club blanco en una gala cada vez menos reputada a nivel internacional. 

El once del año lo componen: Gigi Donnarumma; Alaba, Ruben Días, Bonucci; Jorginho, Kanté, De Bruyne; Cristiano Ronaldo, Haaland, Lewandowski y Messi. Se quedan fuera Thibaut CourtoisLuka Modric, Karim BenzemaKylian Mbappé... Y el 'The Best' lo ha conseguido el delantero del Bayern por delante de Messi Salah

Tuchel, el mejor técnico 

Al haber conquistado la Champions con el Chelsea, era lógico pensar que el alemán podía ganar este reconocimiento. Lo que no se comprende es que sólo un jugador del Real Madrid aparezca en el XI del año. Mención aparte merece Cristiano Ronaldo, quién conquistó un premio especial al haberse convertido en el futbolista con más goles (115) en la historia de las selecciones.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com