Aperribay: "Todos pensábamos que Odegaard se quedaría"

18.09.2020 13:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Aperribay: "Todos pensábamos que Odegaard se quedaría"

El noruego volvió a Chamartín este verano.

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, habló del retorno de Odegaard al Real Madrid, en declaraciones a Onda Cero: “Si Odegaard puede jugar con el Madrid este fin de semana será una buena señal para él y para el equipo, porque querrá decir que ha superado la lesión de rodilla. Todos pensamos que se quedaría y él también. El jugador es del Real Madrid, estuvo muy contento en Donosti y hay que aceptarlo. Hizo una temporada espectacular y no podemos quejarnos”.

"Lloramos la pérdida de Odegaard"

Miguel Ángel Moyá, guardameta de la Real Sociedad, concedió una entrevista para Movistar+ donde ha hablado del próximo rival del conjunto donostiarra, el Real Madrid (domingo 20 a las 21:00), y de la salida de Martin Odegaard al club blanco.

Salida de Odegaard: "La verdad es que lloramos su pérdida. Yo saqué rápidamente el paquete de Kleenex para secarme las lágrimas. Es un gran tipo, un chico humilde y trabajador con unos valores de sacrificio, esfuerzo y entrega máximos para el equipo".

Análisis del Madrid: "No ha hecho fichajes, pero mantiene un bloque que se conoce a la perfección y que viene de ganar LaLiga".