Bale: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Que me relacionen con el Bayern..."

25.04.2018 10:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Bale: "Lewandowski tiene calidad para el Madrid. Que me relacionen con el Bayern..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Gareth Bale ha concedido una entrevista para el diario alemán Sport BILD en la que ha hablado de varios temas muy interesantes como su situación en el Real Madrid.

Jugar más: "Para ser sincero, siempre quiero más, naturalmente. Y con eso me refiero a goles y partidos".

Precios del mercado de fichajes: "Pienso que es posible. ¿Quién habría creído hace diez años que un jugador llegaría a costar 222 millones de euros? Estoy seguro de que los precios seguirán subiendo en el futuro. Mira la evolución en los últimos años. Es la ley del mercado. Por eso pienso que se pagarán cantidades de esa magnitud".

Lewandowski: "Tiene calidad para el Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo, una garantía de goles para el Bayern y su selección. Sabemos que es un peligro en los partidos contra nosotros. Es un magnífico definidor y por eso hay que tener los ojos puestos en él".

Hipotético fichaje por el Bayern: "En el fútbol nunca puedes decir nunca. De momento en Madrid juego y disfruto del fútbol. El Bayern tiene un fantástico equipo y en el pasado siempre ha sido uno de los equipos con más éxito de Europa. Que te relacionen con este club es un honor para cualquiera. Pero por ahora soy jugador del Real Madrid".