Benzema desvela las claves para preparar la final de Champions: sus palabras

El delantero ha vuelto a ser elegido el mejor jugador del Real Madrid en el mes de abril
19.05.2022 21:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Karim Benzema ha ganado el premio Cinco Estrellas Mahou a mejor jugador del Real Madrid del pasado mes de abril, un mes en el que fue decisivo. El delantero francés articipó en los ocho encuentros que jugó el equipo blanco, marcando la friolera de 10 goles (contra Celta, Chelsea, Sevilla, Manchester City y Espanyol). El atacante galo fue clave en la consecución de la 35ª Liga del conjunto madridista y en las remontadas de Champions contra los blues y los citizens. Grandes actuaciones que le han llevado a convertirse en el mejor futbolista del Madrid en abril.

Benzema desvela las claves para preparar la final de Champions

Tras recibir el galardón, Karim Benzema se mostró encantado por su rendimiento en abril y por ganar el premio, y también analizó el último partido de Liga contra el Betis. El delantero del Real Madrid cree que ganar y jugar bien es la mejor forma de preparar la próxima final de Champions League contra el Liverpool.

"Me siento muy orgulloso, fue un mes muy importante para nosotros y para mí a nivel de goles, jugadas y victorias. Somos campeones, pero para preparar una final de Champions tenemos hay que jugar bien, ganar y coger más confianza. Jugamos en casa y hay que hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, que es lo más importante para nosotros. Para respetar al Betis tenemos que ganar", explicó Benzema.