Bettoni: "La situación de Odegaard no la conozco muy bien. La charla telemática..."

El segundo del Real Madrid ha salido a rueda de prensa previa, debido al positivo en Covid de Zidane
22.01.2021 14:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Bettoni: "La situación de Odegaard no la conozco muy bien. La charla telemática..."

David Bettoni tuvo que asumir el papel de portavoz en la rueda de prensa previa al encuentro del Real Madrid contra el Alavés. Unos minutos antes de comenzar salió la información del positivo de Zidane en Covid-19, por lo que causará baja en Vitoria. A pesar de todo, el segundo entrenador insiste en que el alma de Zidane se sentirá en el partido. "Hago mi trabajo de segundo. Él toma decisiones y yo estoy para ayudar. Él no va estar mañana físicamente pero lo estará durante el partido para dar su energía a los jugadores".

"Esta mañana hicimos un muy bien entrenamiento. Nos interesa el partido de mañana. Tenemos grandes jugadores, mañana será otra oportunidad de demostrar que somos un equipo juntos", comentó sobre su ausencia.  "Le veo cada mañana con una sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar... Tenemos ganas de seguir, de pelear. Somos unos afortunados de estar aquí. Disfrutamos cada mañana con nuestros jugadores", terminó de hacer referencia sobre un Zidane, con el que "habló ayer" y confirmó que "estaba bien". 

Valverde, Ramos, Nacho y Carvajal serán dudas

El último informe del entrenamiento indicó que Sergio Ramos, Nacho, Carvajal y el recién lesionado Fede Valverde serán bajas en el partido liguero. "Ramos no estará con nosotros. Carvajal está mejor pero no estará tampoco mañana". Otra de las posibles bajas puede ser la de Martin Odegaard, jugador que ultima su cesión al Arsenal, la cual Bettoni no quiso adelantar nada. "Lo de Martin es un situación que no conozco bien. No puedo contestar exactamente, el míster sabe más".

Posible charla telemática de Zidane antes del partido contra el Alavés 

Otra de las dudas que habrá antes del partido contra el Alavés es si habrá una charla previa de Zidane. Bettoni explicó que "se está organizando".  "Es una organización interna. Lo importante para todos es que estará con nosotros, es lo importante".

Por último, el entrenador francés adelantó cómo se encuentra el equipo. "Hicimos un buen entrenamiento, con buena energía, con la mente en el partido de mañana ante el Alavés".

Pincha aquí para leer la rueda de prensa completa de David Bettoni