Butragueño, sobre el Atalanta: "Si estamos bien, podemos ganar a cualquiera"

El director de Relaciones Institucionales compareció en Real MadridTV
14.12.2020 12:49 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Butragueño, sobre el Atalanta: "Si estamos bien, podemos ganar a cualquiera"
Bernabeudigital.com

Emilio Butragueño valoró el duelo en octavos ante el Atalanta: "Es un equipo con una gran calidad ofensiva. Gasperini les ha transmitido esa vocación al margen del rival, del estadio... Tenemos que tenerlo muy presente. Afrontamos la eliminatoria con mucha ilusión, sabemos lo que supone esta competición. Queremos volver al sorteo de cuartos. Estos partidos han sido muy buenos. El miércoles el equipo respondió a la exigencia y tenemos que continuar así. Ojalá lleguemos en buen momento en febrero".

Fortalezas: "Si nosotros estamos bien podemos competir contra cualquier equipo con garantías de poder ganar. Si el Real Madrid está fuerte, con todos los jugadores a disposición, lo que tenemos que hacer en centrarnos en nuestras virtudes y demostrar nuestro carácter en estos partidos".

Vuelta en casa: "Históricamente como jugadores preferíamos el segundo partido en casa. Ese factor campo, esa fascinación con el Real Madrid está muy presente en esos partidos. Tenemos que conseguir un gran resultado en el partido de ida para rematarlo aquí en la vuelta".