Cafú lo tiene claro: "Vinicius ha pasado de promesa a realidad"

El brasileño ensalza el rendimiento de una de las estrellas del Real Madrid
02.12.2021 16:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius Jr se ha convertido en una pieza indispensable en el Real Madrid de Carlo Ancelotti. El italiano ha apostado por él con todas las consecuencias y el tiempo le ha dado la razón y sobre todo mucho rédito. En 20 partidos ha anotado 11 goles y siete asistencias, siendo uno de los máximos realizadores de todo el mundo esta temporada.

Una de las últimas leyendas del fútbol mundial, Cafú, ha hablado en el diario AS sobre el rendimiento de su compatriota esta campaña en el Real Madrid: "Ha pasado de promesa a realidad. Es increíble lo que está haciendo. En sus inicios en el club era “mucha diversión y poca finalización”; ahora es “mucha diversión y mucha más finalización”. Está jugando un fútbol más compacto, eso le está haciendo crecer. Por eso se espera tanto de él".

Neymar: "Es el jugador diferente que siempre esperas ver. Hace jugadas atractivas para el espectador. Se divierte sobre el campo. Se habla de él como uno de los mejores del mundo y del Balón de Oro y, la verdad, ya merece ganar un premio individual. Es un futbolista importantísimo para el fútbol mundial".

Opciones de Brasil: "Hacía muchos Mundiales que Brasil no llega con tantas expectativas. El equipo viene mejorando cada año que pasa. Nos clasificamos con cuatro partidos de margen, lo que no ocurría hacía tiempo. Está jugando un buen fútbol. Tiene experiencia. El objetivo es que llegue a la final del Mundial".