Carvajal, al diario ABC: "¿La salida de Lopetegui? Para mí no fue plato de buen gusto"

24.06.2018 16:15 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Carvajal, al diario ABC: "¿La salida de Lopetegui? Para mí no fue plato de buen gusto"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El lateral blanco y de la Selección Española, Dani Carvajal, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que ha hablado de la salida de Julen Lopetegui y su posterior incorporación al Real Madrid, además de la lesión que sufrió el pasado 26 de mayo y por la que se especulaba que no llegaría al Mundial de Rusia.

Salida de Lopetegui: "Yo a Julen le conozco desde hace mucho tiempo, hemos trabajado mucho en la selección. Para mí no fue plato de buen gusto, le considero uno de los mejores entrenadores, creo que había imprimido una ilusión importante y tácticamente había aportado también unos valores. Pero la decisión se tomó desde la Federación, ellos tienen sus razones y nosotros tenemos que acatar, seguir e intentar ganar el Mundial".

Lesión en Kiev a pocos días del Mundial: "Estaba muy asustado, no quería perderme esto por nada del mundo, y gracias a Dios puedo estar aquí con vosotros, charlando sobre el Mundial, y disfrutándolo desde dentro. Solo fui a la fiesta del Bernabéu, que era por la noche. No estaba muy contento, hay que ser realista. Intenté disfrutar de mi cuarta Champions, que no es algo que todo el mundo pueda decir, pero estaba con la cabeza puesta en qué iba a decir la prueba".

¿Veía que no llegaba?: "Noté que no fue mucha cosa, pero sabía que dos o tres semanas no me iba a quitar nadie. A partir de ahí, ya era decisión del míster si quería esperar o no".