Carvajal: "Ancelotti y Zidane son de la misma escuela. Hazard y Bale..."

El defensa del Real Madrid ha concedido una extensa entrevista a la Cadena Cope
10.11.2021 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Daniel Carvajal, Real Madrid
Daniel Carvajal, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Dani Carvajal atendió anoche a los micrófonos de la Cadena Cope para analizar la actualidad del Real Madrid y de la Selección Española. 

El lateral madridista desveló algunas de las similitudes que guardan Carlo Ancelotti Zinedine Zidane como entrenadores: "Los dos tienen metodologías muy parecidas. Se llevan bien con todo el mundo, les gusta tener el balón, disfrutar del fútbol... Te diría que son de la misma escuela. He tenido la suerte de crecer con los dos", señaló.

Por otra parte, Carvajal fue cuestionado sobre las situaciones que están atravesando Gareth Bale Eden Hazard en el Real Madrid: "Es algo muy personal. No es fácil meterte en la mente de cada jugador. Cada uno intenta buscar su bienestar dentro de la familia y de sus propios consejos. Igual lo que a mí me viene bien y a otros no", explicó el futbolista nacido en Leganés.

En clave Selección, Carvajal mostró su satisfacción al regresar a una convocatoria de Luis Enrique: "Tenía mi esperanza de entrar en la lista porque he tenido más continuidad y así ha sido. Estuve pendiente el viernes. Se me escapó la sonrisilla", desveló el defensa del Real Madrid.

LEE LA ENTREVISTA COMPLETA EN ESTE ENLACE