Casillas: "¿Di María a la Juventus? Solo hay que pensar en Benzema y en Modric"

El exportero y leyenda del Real Madrid atendió a La Gazzetta dello Sport para valorar el fichaje del argentino por la 'Vecchia Signora'
29.06.2022 00:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ángel Di María, Juventus
Bernabeudigital.com
Ángel Di María, Juventus
© foto de Insidefoto/Image Sport

Ángel Di María está a tan solo unas horas de ser oficialmente nuevo jugador de la Juventus de Turín. El argentino terminó su contrato con el PSG y por ello llegará libre al conjunto italiano. Percibirá alrededor de siete millones de euros durante la próxima temporada. Sobre este fichaje ha hablado Iker Casillas durante una entrevista con La Gazzetta dello Sport: "Es un tipo muy precavido que siempre se ha cuidado mucho físicamente. Nunca ha sufrido lesiones graves. Creo que está en gran forma. Aquí en Europa siempre ha jugado a un alto nivel, en grandes clubes. Di María dará en la 'Juve' un nuevo paso, también porque en noviembre hay Mundial y está claro que busca un equipo donde pueda jugar con regularidad y prepararse de la mejor manera posible para el reto de Qatar".

La edad no es un problema"Incluso con 34 años es un gran jugador: la edad cuenta relativamente ahora, las carreras se han alargado. Sin llegar a los 44 años de mi amigo Buffon, hay otros ejemplos de jugadores de más de 30 que están muy bien y juegan al máximo nivel. Solo hay que pensar en Benzema y Modric".

Recuerda 2014: "Cuando ganamos la 'Décima', Ancelotti le cambió de posición a mitad de temporada y jugó muy bien... Puede jugar tanto en la delantera como en el centro del campo, es un tipo inteligente que conoce bien el fútbol. Ángel tiene tiros impresionantes y puede decidir partidos por sí mismo".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!