Ceballos: "Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido"

01.04.2020 08:46 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Ceballos: "Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Dani Ceballos, jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, habló sobre su futuro anoche en El Chiringuito de Jugones.

Contrato - "Acabo contrato el 30 de junio. Yo tendría que jugar para el Arsenal no sé de qué forma".

Contacto con el Madrid - "Cuando empecé iba bien, pero tras la lesión me recuperé en Madrid y sí tuve contacto al recuperarme en Valdebebas. Fueron muy amables".

Zidane - "No he hablado con el míster. Me preguntó cuando me estaba recuperando. Yo le desee suerte para el final de LaLiga".

Futuro si sigue Zidane - "Tuve la suerte de jugar con Lopetegui y no salieron los objetivos. La relación del futuro sería irresponsable hablar por mi parte. Lo más importante es que al equipo al que vaya sea importante. Vine al Arsenal para ser importante y en menos de un mes se ha desvanecido".

Qué le ha faltado al Madrid - "Respecto a los últimos dos años que ha sido más regular en Liga. Este año se ve un Madrid más sólido. Este Madrid es mejor que el de los últimos dos años".

Florentino - "Desde el primer día que me puse la camiseta ha sido de 10. Cuando me lesioné me llamó. Mi madre tuvo un problema en la pierna y contactaron para operarla".

Posición - "Me gusta estar junto a un mediocentro de contención. Ser un jugador que llene el número '10', dar salida de balón y la posición en la que mejor me veo es de '8'".

Confinamiento - "Llevamos en cuarentena desde el positivo de Arteta. Estuvimos aislados 15 días y nadie ha tenido síntomas".

Miedo a jugar - "Se valoraba jugar todo en una misma ciudad y tendría menos riesgo. Viajar de una ciudad a otra te da contacto continuo. Lo ideal sería jugar con público"

Inglés - "Durante estos siete meses he dado clases de inglés y ya he dado alguna entrevista".