Chelsea - Real Madrid | Kroos no se corta y responde a Mount: su zasca

Sigue el pique entre ambos futbolistas
06.05.2021 20:17 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Continúa el pique entre Mason Mount y Toni Kroos tras el Chelsea - Real Madrid del pasado miércoles. Todo comenzó en la rueda de prensa del centrocampista alemán previa al partido de Champions en la que se le preguntó si sentía temor por algún futbolista 'blue' en especial. "Ninguno de sus jugadores me ha impedido dormir durante 15 años. Juegan bien como equipo, pero no puedo nombrarlo", reconoció el madridista.

Posteriormente, al acabar el encuentro, el futbolista británico respondió en zona mixta para la CBS: "Vi a uno de sus jugadores decir que ninguno de nuestros jugadores le impedía dormir. Tal vez debería perder el sueño por nuestro equipo. Podíamos haber marcado más de cinco goles", comentó el joven delantero inglés.

Sin embargo, y lejos de amilanarse, Kroos ha respondido a Mount esta tarde en redes sociales con una pullita interesante: "Aún duermo bien. Pero bien hecho ayer. Felicitaciones. Buena suerte en tu primera final de Champions League", comenta el jugador del Real Madrid en su último tuit, recordando al atacante del Chelsea con quién está hablando.