Courtois: "El Mundialito motiva a todo el mundo. Puede ser el primer título en el mejor club del mundo"

18.12.2018 20:39 de  Redacción BD   ver lecturas
Courtois: "El Mundialito motiva a todo el mundo. Puede ser el primer título en el mejor club del mundo"
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Thibaut Courtois analizó el Mundial de Clubs en la página web del Real Madrid. "Con este momento sueñas muchas veces. Puede ser el primer título con el mejor club del mundo. Ganarlo también nos ayudará para afrontar el resto de la temporada. Estoy orgulloso de formar parte de un equipo que ha ganado tanto. Son jugadores top, campeones y quiero formar parte de eso”.

Motivación: "Este torneo motiva a todo el mundo. No lo puedes jugar cada año porque hay que ganar la Champions. Es un trofeo que puedes añadir a tu palmarés y para un futbolista eso siempre es importante. Los trofeos en equipo siempre son más bonitos que los individuales”. ​

Clave mantener la portería a cero: “Si no encajas, con la calidad que tenemos arriba tenemos muchas posibilidades de ganar. Vamos a intentar defender bien y en equipo para mantener la portería a cero”.

Guiño a la afición: “Darles las gracias por el apoyo que nos dan cada semana y seguro que nos apoyarán también para el Mundial de Clubes. Vamos a intentar ganarlo para seguir añadiendo trofeos en la historia del Real Madrid”.