Courtois: “Ganar la Champions significaría mucho para mí"”

El portero belga atendió a los medios de comunicación por el UEFA Media Day
24.05.2022 15:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Courtois (Real Madrid)
Bernabeudigital.com
Courtois (Real Madrid)
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois está ante la oportunidad de ganar su primera UEFA Champions League con el Real Madrid. El portero del conjunto madridista, que ha sido una figura clave para conseguir el pase a esta final, se encargó de atender a los diferentes periodistas por el UEFA Media Day previo a la final de la Champions ante el Liverpool.

El belga no dudó en afirmar que para él el simple hecho de vestir la camiseta del Real Madrid “es un sueño”, y que afrontará la final de este sábado como un partido muy importante, añadiendo que ganar la Champions con el conjunto blanco, significaría mucho para él. También fue preguntado acerca de la presente edición del torneo, y si sería la Champions más especial por la gran cantidad de remontadas épicas que ha conseguido el conjunto madrileño, a lo que ha echado balones fuera puesto que esa pregunta tendría que ser para alguien más veterano dentro del vestuario como Modric.

“El apoyo de nuestra afición ha sido increíble”

Analizando la Champions del Real Madrid, Courtois no tiene dudas a la hora de elegir un partido de entre los 12 que ha disputado el conjunto blanco esta campaña. “El partido más bonito e increíble ha sido el del Manchester City en el Santiago Bernabéu” declaró el portero belga, añadiendo la importancia de la afición a la hora de lograr no solo esa remontada, sino el resto hasta conseguir el pase a la ansiada final de este mismo sábado.

Madrid, Champions League 21/22, Open Media Day del Real Madrid CF prima della finale di Parigi contro il Liverpool. Nella foto: Thibaut Courtois
© foto de Federico Titone