De la Red responde a Isco: "Espero que el Bernabéu vuelva corear su nombre"

07.02.2019 21:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
De la Red responde a Isco: "Espero que el Bernabéu vuelva corear su nombre"
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En el día de hoy ha sido noticia el intercambio de mensajes entre el exmadridista Rubén de la Red, y Isco Alarcón. El malagueño respondió al exjugador después de que este comentase que en el Madrid no se espera a nadie.

Rubén de la Red ha respondido a Isco. El malagueño comentó que no gozaba de las mismas oportunidades que el resto de sus compañeros, algo que ha podido doler y mucho al actual técnico blanco, Santiago Solari. No es la primera polémica de la semana en la que Isco se ha visto envuelto, ya que tras su 'desplante' con Chendo tuvo que salir a dar explicaciones en redes sociales.

El exmadridista ha enterrado el hacha de guerra

De la Red no ha querido seguir con la polémica y ha zanjado el debate en su cuenta oficial de Twitter: Mis palabras no son para criticar a Isco, sino para que se entienda la exigencia de jugar en el Real Madrid por los jugadores que te rodean. Si hablamos de Isco,lo hacemos de un jugador que ha regalado momentos mágicos en el Bernabéu, donde he escuchado corear su nombre bien alto. Espero que eso vuelva a ocurrir. ¡Hala Madrid!".