Desde Inglaterra insisten en un posible fichaje para el Real Madrid

Los planes del conjunto blanco son contrarios a reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno y no parece poder cambiar
05.12.2022 11:27 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez siempre se ha caracterizado por apostar por el talento joven y más después de una Copa del Mundo. El Real Madrid suele ser el protagonista tras la celebración de los mundiales. Desde el año 2002 la directiva merengue ha apostado por la llegada de las estrellas protagonistas de las citas internacionales. No ha habido ningún Mundial del que el conjunto blanco no haya extraído material para el primer equipo desde el celebrado en Corea y Japón, del que llegó Ronaldo Nazario procedente del Inter de Milán.

La lista continúa así: Cannavaro en 2006, Khedira y Özil en 2010, Kroos y James en 2014 y Courtois en 2018.

¿ES GAKPO EL SIGUIENTE?

La prensa inglesa vuelve a insistir en colocar a Cody Gakpo, una de las estrellas del Mundial de Catar, en el Real Madrid. El neerlandés ya sabe lo que es triunfar a nivel particular en una Copa del Mundo y conoce el interés de los mejores clubes europeos. Ahora es The Telegraph el que parece confirmar el interés de Florentino Pérez en hacerse con los servicios del atacante del PSV. Los blancos no lo tendrían nada fácil debido a que su futuro parece estar más que cerca de Old Trafford. El Manchester United podría pagar cerca de 70 millones de euros para cerrar su contratación en el mes de enero según algunos medios ingleses.

A pesar de las informaciones procedentes desde Reino Unido, el Real Madrid no está interesado en el jugador del PSV. Le consideran un gran proyecto, pero tal y como pudo confirmar Ramón Álvarez de Mon hace unos días, no llegará al Santiago Bernabéu salvo sorpresa mayúscula.