DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Ceballos pide al Real Madrid que le busque un nuevo equipo

22.01.2020 23:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Ceballos pide al Real Madrid que le busque un nuevo equipo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

¡Terminamos por hoy! ¡Hasta aquí el directo de este míercoles! ¡Mañana más!

23:20 - (Cadena Ser) Dani Ceballos no quiere seguir en el Arsenal y habría pedido al Real Madrid que le busque equipo. Lea aquí todos los detalles.

22:05 - (The Sun) El Inter Miami de David Beckham estaría negociando el fichaje de Sergio Kun Agüero.

21:00 - (Sky Sports) La Juventus habría rechazado una supuesta oferta del FC Barcelona por Federico Bernardeschi: 10 millones de euros más Ivan Rakitic. Desde Turín exigirían 20 millones más los derechos del croata.

20:16 - (Cadena Ser) La Real Sociedad habría rechazado la primera oferta de 25 millones de euros del Tottenham por William José.

19:45 - (Cadena Cope) El Real Madrid cederá a Jesús Vallejo al Granada. El central no dispuso minutos en Inglaterra y el conjunto blanco le recuperará anulando la cesión con el club británico para cederlo de nuevo pero esta vez al Granada

18:00 - (Mundo Deportivo) - Lincoln. El Madrid tendría ojeado a otra joven promesa brasileña: Lincoln. El delantero del Flamengo puede ser el próximo fichaje blanco.

17:30 - (Marca) - Achraf. El Bayern de Múnich continúa sondeando la opción de fichar a Achraf de cara a la próxima temporada.

17:00 -  (Marca)Hugo Vallejo. La operación se cerraría en torno a los 300.000 euros más un bonus de un millón de euros que debería abonar el Real Madrid al Málaga en el momento en el que el jugador dispute 10 partidos con el primer equipo, según informa Marca. De esta manera, el conjunto blanco sigue apostando por jóvenes talentos. 

16:30 - (AS)Willian José es el elegido por el técnico portugués para suplir la baja de larga duración de Harry Kane. Está muy cerca de cerrarse. El delantero brasileño renovó hasta 2024, con una cláusula de 70 millones de euros. El Madrid fue el club que apostó por él hace un par de temporadas.

16:00 - Bale. Su agente Barnett, tajante: "Una cesión sería ridícula". Lea aquí todos los detalles.

15:30 - (Marca) - Lemar, puede disputar su último partido con el Atlético este finde. El francés puede irse a Inglaterra, tal y como informa el Diario Marca. El club rojiblanco necesita venderle por una cantidad próxima a los 40 millones para así pujar hasta el final por Cavani. El galo es la vía para el uruguyao.

15:00 - (El Chiringuito)Cavani, jugador del PSG, parece estar muy lejos del Atlético de Madrid. Tal y como informa Josep Pedrerol en Jugones.

13:41 - Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, da por perdido a su jugador Adrián Embarba. En sala de prensa, el técnico rayista reconoce que "en principio parece que se va. Parece que el Espanyol pagará la cláusula y no podemos hacer nada. Es muy complicado encontrar un sustituto. Es muy difícil encontrar jugadores como él".

13:30 - (L'Equipe) El PSG valora la opción de Gonzalo Higuaín para paliar una posible venta de Cavani al Atlético de Madrid. El exmadridista es un fijo en los esquemas de Sarri, pero el club 'bianconero' podría abrirle las puertas si la oferta parisina es convincente. Lea aquí todos los detalles.

13:01 - (Cadena Cope) El Borussia Dortmund pide 35 millones de euros por Paco Alcácer. Entre los pretendientes del delantero español se encontrarían el Atlético de Madrid, el Valencia y el Sevilla entre otros.

12:33 - (Catalunya Radio) El Tottenham estaría dispuesto a vender a Kane en verano debido a sus necesidades económicas tras la construcción del nuevo estadio. Los 'spurs' habrían fijado un precio de 160 millones de euros por su estrella. Lea aquí todos los detalles.

12:19 - Ya tenemos las primeras declaraciones de Rummenigge, director general del Bayern, sobre el fichaje de Odriozola: "Quisiéramos agradecer a los responsables del Real Madrid por las muy amistosas y cooperativas conversaciones". Lea aquí las declaraciones completas.

11:58 - (SportBild) El Bayern Munich habría decidido no ejecutar la opción de compra por Coutinho al término de la presente temporada. De esta forma, el brasileño regresaría a la disciplina del Barcelona.

11:44 - (Mundo Deportivo) El Barcelona baraja hasta siete opciones para reforzar su parcela ofensiva. Aubameyang y Rodrigo serían los favoritos, pero la entidad blaugrana también maneja otros nombres. Giroud y Fernando Llorente serían opciones 'low-cost', mientras que Piatek, Stuani y Cavani serían más complicados.

11:10 - YA ES OFICIAL. Álvaro Odriozola se marcha cedido hasta final de temporada al Bayern Munich. El préstamo no incluye opción de compra para el cuadro muniquésTodos los detalles de la operación aquí.

10:59 - (Sky Italia) Christian Eriksen se reunió ayer con Daniel Levy, presidente del Tottenham. En dicho encuentro el danés confesó al dirigente 'spur' su deseo de firmar con el Inter de Milán antes de que cierre el mercado invernal. El 'crack' nórdico espera que su actual club dé su brazo a torcer y le permita fichar por el conjunto italiano en los próximos días.

10:46 - (El Chiringuito de Jugones) En la reunión producida entre Tottenham y Real Madrid, los 'spurs' habrían manifestado su interés por Bale. El precio máximo que estaría dispuesto a pagar el club londinense sería 30 millones de euros para lograr el regreso del hijo pródigo. Dicha cantidad sería considerada insuficiente por Florentino Pérez. Todos los detalles aquí.

10:34 - OFICIAL. El Red Bull Leipzig ficha a Josep Martínez, portero procedente de Las Palmas. El guardameta terminará la temporada en el conjunto canario para incorporarse al cuadro teutón a partir del 1 del julio.

10:30 - Luis Cavani, padre del delantero del PSG, se pronunció anoche en El Chiringuito de Jugones acerca del futuro de su hijo: "Cavani tiene ganas de irse porque necesita jugar. Tiene grandes posibilidades de ir al Atlético". Lea aquí las declaraciones completas.

10:11 - (Mundo Deportivo) El Atlético de Madrid maneja un 'plan B' por si no puede consumar el fichaje de Cavani. Se trata de 'Chimy' Ávila, jugador del Osasuna que suma 10 goles en 20 partidos en la presente temporada. La cláusula del argentino asciende a los 25 millones de euros.

9:59 - (As) El fichaje de Cavani por el Atlético sería inminente. El cuadro rojiblanco habría aumentado su oferta hasta los 15 millones fijos más 3 en variables, cifra que el PSG no ve con malos ojos. El traspaso podría cerrarse en las próximas horas, toda vez que el acuerdo entre el 'Atleti' y el uruguayo está cerrado.

9:45 - (Bild) El deseado Timo Werner ya habría escogido su próximo destino: el Liverpool. El delantero teutón tiene como preferencia la Premier League, y el conjunto ‘red’ encaja en sus pretensiones. Lea aquí la noticia.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo de este 22 de enero! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes!