DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el posible destino de Brahim, los favoritos para hacerse con Kubo y Reguilón...

04.08.2020 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el posible destino de Brahim, los favoritos para hacerse con Kubo y Reguilón...

¡Hasta aquí el directo de hoy! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Mañana más!

23:44 - Las dudas del Villarreal con Óscar y Kubo: solo pueden hacerse con uno. ¡Lea aquí toda la información y los motivos!

23:25 - (ESPN) El Chelsea pasa a liderar la pugna por Reguilón. ¡Pinche aquí para leer los detalles de la negociación!

23:00 - Danny Murphy, ex de los 'Spurs', en talkSport: "Bale debería dejar el Real Madrid y fichar por el Tottenham para volver a disfrutar".

22:40 - Pedro Pablo Parrado en el programa El Golazo de Gol: "James jugará en el Atlético de Madrid por 10-15 millones".

22:03 - (TuttoMercatoWeb) Se traba la salida de Emerson Royal (FC Barcelona) al Milan, mientras el Paris Saint-Germain se interesa por su fichaje.

21:31 - Casemiro: "Bale sabe que no es el mejor momento de su carrera, pero tiene nuestro apoyo. Mi renovación...". ¡Pinche aquí para leer las palabras del brasileño sobre la situación de Gareth en el Real Madrid y su posible renovación!

21:19 - (Sky Sports) Alexis Sánchez, a un paso de cerrar su fichaje por el Inter de Milán, equipo en el que jugó cedido esta temporada. Solo falta la firma. El club italiano habría llegado a un acuerdo con el Manchester United por el delantero chileno que llegaría gratis a la entidad milanesa.

21:05 - (OFICIAL) Ferran Torres ficha por el Manchester City. El ya exjugador del Valencia y expretendiente del Real Madrid firma hasta 2025 con el club inglés.

20:57 - (Corriere dello Sport) La Lazio espera la llamada de David Silva. Al parecer, el director deportivo del club romano, Igli Tare, está a la espera de la decisión del centrocampista español, que también gusta a su exequipo, el Valencia.

20:27 - (Mirror) Philippe Coutinho, tentado por Mikel Arteta. El Arsenal ofrecería al FC Barcelona pagar parte de su salario en una cesión, hasta que dispongan de mayor presupuesto.

19:52 - (The Athletic) El Manchester City planea gastarse 300 millones de libras en fichajes este mismo verano, a pesar de la crisis económica provocada por el coronavirus.

19:22 - (Le10Sport) En el PSG no se olvidan de James Rodríguez. ¡Aquí todos los detalles del interés del club parisino!

18:50 - (OFICIAL) Nuevo positivo por coronavirus en el Almería. Pinche aquí para conocer los detalles.

18:20 - (Times) El pretendido por el Barcelona, Willian, ya habría decidido que quiere vestir los colores del Arsenal a partir del próximo curso.

17:40 - (As) Mourinho: "Iker y yo pudimos cultivar una amistad honesta, mis decisiones fueron profesionales"

16:50 - (Diario Sevilla) Brahim podría recalar en un conjunto andaluz cedido este verano. Consulte aquí de quién se trata.

16:25 - (Onda Ceroel Villarreal supera a más de 30 equipos y lidera la pugna por Kubo.

15:20 - (MarcaVinicius adelanta a Hazard en la carrera por el puesto en el Etihad. Aquí, los detalles.

14:40 - (AS)  El Real Madrid viajará a Mánchester el jueves por la mañana con importantes medidas de seguridad

13:23 - (Marca) Ferran Torres ha pasado esta mañana reconocimiento médico en Barcelona. Su fichaje por el Manchester City es inminente por un total de 23 millones más 12 en variables. 

12:58 - (SuperDeporte) Unai Emery tiene a Dani Parejo como uno de sus principales objetivos para su nuevo proyecto en el Villarreal

12:01 - (France Football) Cristiano Ronaldo intentó fichar por el Paris Saint-Germain antes del coronavirus, pero la pandemia frustró el fichaje. ¡Aquí todos los detalles!

11:04 - (Mundo Deportivo) El FC Barcelona y el West Ham ultiman los detalles finales de la operación Braithwaite. El danés fichará por la entidad londinense por un total de 20 millones de euros. La salida es inminente. 

11:00 - (Marca) El Chelsea se interesa por Sergio Reguilón. 

10:55 - ¡Buenos días! Una vez más, aquí estamos con todos ustedes para traerles todo lo que dé de sí el mercado de fichajes. ¡Allá vamos!