DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Zidane y las palabras sobre Havertz

05.06.2020 23:57 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Zidane y las palabras sobre Havertz
Bernabeudigital.com
© foto de Luca Bargellini

¡Y hasta aquí el mercado de este viernes, mañana más! Feliz fin de semana y sean muy felices.

23:58 - Jorge Jesus renueva con Flamengo y seguirá hasta 2021.

23:56 - (Sky Sports) Valencia y Roma llegan a un acuerdo para extender la cesión de Florenzi hasta final de temporada.

23:04 - (OkDiario) Lunin volverá en verano al Real Madrid para ser el segundo portero la próxima temporada. Más información aquí.

22:44 - (Sport1) Ballack avisa al Madrid: "Havertz aún no ha tocado techo, no es un jugador terminado".

22:25 - (Onda Cero) Zidane seguirá en el Real Madrid la próxima temporadaGane o no títulos, el francés tiene el banquillo asegurado para la 20/21.

21:35 - (As) Ander Herrera advierte al Madrid: "¿Mbappé al Madrid? El PSG no vende estrellas, las compra".

20:44 - (Bild) El Bayer Leverkusen ha rechazado 80 millones del Real Madrid por Havertz. Toda la información aquí.

19:58 - (Liverpool Echo) El Liverpool también quiere a Jadon SanchoMás detalles aquí.

18.51 - (Midi Libre) El presidente del Montpellier ha confirmado que no tiene intención de fichar a Luca Zidane. Sus declaraciones aquí. 

17.48 - (Marca) El Real Madrid no recuperará a Odegaard. Los motivos. 

17.34 - (OK Diario) El Real Madrid confirma que apostará por Vinicius Jr y que no saldrá del equipo, pese a los rumores. 

16.22 - (ESPN) Florentino Luis, objetivo del Real Madrid, será tentado por el Manchester United. Más información pinchando aquí. 

16.10 - (ABC) El plan de Camavinga para fichar por el Real Madrid. Si quieres saber cuál es no dudes en visitar la noticia completa en la web. 

15.33 - (GQ) Kroos ha confirmado que quiere terminar su carrera en el Real Madrid. Más información en la web. 

15.10 - Según explicó el periodista Nobel Arustamyan, José María Bakero, quien vino trabajando en los últimos años en la detección de talentos para el FC Barcelona, especialmente en mercados del exterior, se incorporará al organigrama técnico del Lokomotiv de Moscú. Eric Abidal, en un reciente viaje a la capital rusa, habría recomendado al ex volante blaugrana.

13.45 - (Sky Sports) Los dirigentes y técnicos del Tottenham esperan una respuesta del zaguero Jan Vertonghen a la petición de que extienda unas semanas el vínculo con el club. El temor a una lesión, cuando ya es un hecho que jugará la próxima temporada en otro destino, estaría generando un dilema al belga.

13.00 - El FC Barcelona confirmó que Lionel Messi presenta una "pequeña contractura en el cuádriceps de la pierna derecha". Durante esta mañana realizó ejercicios específicos, volverá a la dinámica grupal en los próximas días según las previsiones.

12:31 - (AS) El '11' que nunca fue. Buffon, Cafú, Totti... fueron algunos de los jugadores que a punto estuvieron de firmar por el Real Madrid.

12:22 - (Radio Kiss KissAlejandro Amaño, representante de Borja Valero: "Quiere cerrar su carrera en Italia"

11:40 - (SuperdeporteFerran sigue siendo el protagonista en Valencia. El extremo sigue sin renovar y el Real Madrid permancece más que atento a su posible salida del conjunto ché.

11:11 - (Radio Kiss Kiss) El representante de Achraf desvela a que club pudo ir: "En el Nápoles podría haber tenido mucha presión"

10:35 - Se cumplen cinco años del fichaje de Fede Valverde. El 'pajarito' llegó procedente de Peñarol.

10:02 - (Mundo DeportivoBale cumplirá todo su contrato con el Real Madrid. El galés se encuentra cómodo en la capital española y no se plantea un cambio de aires.

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo del 5 de junio! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes que el parón por el coronavirus ha adelantado!