DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el último pretendiente de Reinier, el próximo objetivo culé...

¡Toda la actualidad sobre los movimientos de invierno!
16.01.2021 22:39 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el último pretendiente de Reinier, el próximo objetivo culé...

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más fichajes y rumores! 

23:24 - (Il Corriere della SeraEriksen podría recalar en el rival de Champions del Real Madrid en los próximos días. Toda la información, aquí.

23:09 - (ExpressÁngel di María podría regresar la próxima temporada a la Premier League. Sería su segunda experiencia en Inglaterra tras su efímero paso por el Manchester United. Ahora, un club del 'Big Six' está dispuesto a ficharle a coste cero. Todos los detalles, aquí.

22:45 - (OkDiario) Además del Valladolid, otro club de LaLiga estaría interesado en la cesión de Reinier Jesús hasta final de temporada. Todos los detalles, aquí.

22:01 - Atención porque puede haber lío. El Inter de Milán todavía no ha abonado ningún pago al Real Madrid por el traspaso de Achraf HakimiToda la información aquí.

21:34 - (Fichajes.comLucas Torreira no abandonará el Atletico de Madrid en el mercado invernal. La Fiorentina estaba interesada en el uruguayo.

20:57 - Pese a los rumores que le situaban en el Arsenal en las últimas horas, Neto no abandonará el Barcelona. Así lo ha confirmado Koeman en rueda de prensa: "Su representante ha pedido al club una salida y hemos dicho que no".

20:24 - (AS) El Manchester City no es el único interesado en Locatelli, centrocampista de 23 años del Sassuolo. Dos clubes de la Serie A le siguen muy atentamente: el Inter y la Juventus.

19:57 - (The Independent) El Barcelona estaría interesado en Diogo Dalot, ex del Manchester United y actualmente en el Milan. El portugués actúa como lateral derecho y los culés estarían dispuestos a ofrecer 11 millones de euros.

19:11 - OFICIAL - Las Rozas ficha a Jon Aurtenetxe. El año pasado estuvo en el Atlético Baleares y en el pasado en clubes como Athletic Club, RC Celta, CD Tenerife o CD MIrandés

18:29 - (OkDiario) El Real Madrid medita la venta de Militao el próximo verano. Consulte aquí la noticia.

17:16 - Gago será el nuevo entrenador del club argentino Aldosivi. El exmadridista anunció hace unas semanas su retirada como jugador.

16:30 - Según Fabrizio Romano, el RB Leipzig ya sondea al sustituto de Dayot UpamecanoTodos los detalles en este link.

15:20 - (OkDiario) El Real Madrid no duda de Mbappé y su fichaje sigue en pie a pesar de su rendimiento actual. Toda la información aquí.

14:40 - Mourinho se cansa de Bale: "¿Quieres estar aquí o irte a Madrid a no jugar?"

14:04 - (France Football) Djibril Sidibé no quiere abandonar el Mónaco pese al interés de Crystal Palace y Newcastle.

13:17 - (Sun) El prometedor atacante Joshua Zirkzee, cerca de abandonar el Bayern para irse cedido al Everton.

12.22 - (Bild) Rafinha, mítico lateral del Bayern que ahora milita en el Olimpiakos, puede regresar al Schalke 04. 

12.11 - (The Sun) El Arsenal está cerca de romper el contrato de Mesut Ozil. El alemán se marchará en este mismo mercado al Fenerbahce. 

11.14 - (Defensa Central) El Real Madrid valora a tres posibles alternativas por si falla el fichaje de Haaland. Aquí los detalles. 

10.30 - (Sportweek) Lautaro Martínez ha hablado sobre los rumores que le sitúan fuera del Inter de Milán. El delantero argentino ha sido tajante:  "Que se hable de mí como objetivo de clubes importantes es algo bonito, pero pesado. Ha sido un verano agotador. Hoy estoy en el Inter y soy feliz. Estoy bien. Milán es una ciudad preciosa donde hay de todo. ¿Renovación? Mi agente y el club están trabajando para ello. Estoy tranquilo, pienso en dar al Inter todo lo que tengo, llegaremos a un acuerdo".

10.24 - (Sky Sports) El Nápoles pide información al Barcelona por Junior Firpo

9.36 - OFICIAL. El Milan logra la cesión de Meité, centrocampista del Torino. El jugador e 26 años estará hasta final de temporada con una opción de compra. 

9.33 - Comenzamos la mañana con una noticia que llega desde el extranjero. Juanfran parece que no va a seguir en el Sao Paulo más allá del mes de febrero, momento en el que el exjugador del Atlético termina contrato. 

Bienvenidos a un nuevo directo BD, donde se repasarán todos los movimientos de mercado más importantes. ¡Sigue con nosotros toda la actualidad del mercado de fichajes de invierno!