DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Ferran Torres y el interés por Kouassi

02.06.2020 21:53 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: Ferran Torres y el interés por Kouassi
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de mercado BD! ¡Les esperamos en el próximo!

23.39 - (Sport) El Barcelona se interesa en Eric García por la posible salida de Umtiti. 

22.47 - (As) El Barcelona abona más de 4 millones de euros por una joven perla brasileña. 

22.30 - (Mundo Deportivo) El Real Madrid se interesa por Kouassi, joven central de 17 años del PSG. Más información en la web. 

21.53 - Yerry Mina, con una lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda, será baja durante las próximas fechas en el Everton. Un nuevo inconveniente físico para el colombiano.

20.44 - (As) El Valencia da por perdido a Ferran Torres, mientras que el Real Madrid toma posición para hacerse con sus servicios. Los detalles aquí. 

20.15 - (Football Insider) Danny Rose podrá terminar la temporada con el Newcastle, gracias a que el Tottenham ha permitido la ampliación de su cesión. 

19.45 - (Independent) El Manchester United podría realizar un intento por el delantero del Manchester City, Raheem Sterling, si manifiesta su disposición a abandonar su actual club en el caso de que se consume la exclusión de los celestes de la próxima edición de las competiciones europeas. El rotativo agrega que el jugador, en caso de salida, vería con buenos ojos recalar en el Real Madrid.

18:10 - (Sky Sports) La Lazio ha cerrado ya el fichaje de Gonzalo Escalante, proveniente del Eibar. Igli Tare, director deportivo del club romano ha declarado que "en breve se anunciará el fichaje"

18:00 - (Mundo Deportivo) El Milán, muy cerca de fichar a  Ralf Rangnik como entrenador. El acuerdo estaría prácticamente cerrado.

17:38 - (Kicker) Ter Stegen cierra la puerta a una posible salida del FC Barcelona. Pinche aquí para conocer más detalles

17:15 - (Marca) El coronavirus facilita la continuidad de Giroud en el Chelsea. El delantero francés llegó a un acuerdo con el club para extender su contrato un año más.

16:49 - (Le10Sport) El Real Madrid podría haberse interesado en el fichaje de Kouassi, central de 17 años del PSG

16:32 - (OK Diario) Kai Havertz se aleja del Real Madrid. Pinche aquí para conocer los motivos

15:56 - (L'Equipe) El Olimpique de Lyon ha abierto la puerta de salida a Houssem Aouar. El jugador es del gusto de Zidane y su salida podría precipitarse al haberse quedado el equipo fuera de la Champions League

15:32 - (CalcioMercato) El Inter podría entrar con fuerza en la puja por Timo Werner. Tras haber recibido 50 millones por la venta de Icardi, el club neroazzurro podría invertir en el delantero alemán, pretendido por grandes cluebs de Europa.

14:50 - (La Gazzeta Dello Sport) Guillermo Schelotto, técnico de LA Galaxy, ve a Gonzalo Higuaín en River: "Todavía podría quedarse en la Juventus, pero si se va, creo que elegiría con su corazón. Creo que volverá a River Plate"

14:30 - (Marca) El Panathinaikos podría pescar en la cantera del Real Madrid. Pinche aquí para conocer los detalles

13:53 - Julian Nagelsmann, técnico del Red Bull Leizpig, asumió la posible marcha de su delantero estrella Timo Werner. El jugador ha sido relacionado con el Real Madrid aunque parece estar cerca del Liverpool.

13:05 - (Calciomercato) Pep Guardiola se ha fijado en Leonardo Bonucci para fortalecer la defensa de su Manchester City.

12:41 - Martin Odegaard en Deportes Cope Gipuzkoa: "Queremos jugar en Champions el año que viene". El noruego deja entrever que podría seguir en la Real Sociedad un año más.

12:02 - Un deseado de Zidane, en venta. Uno de los jugadores que forman parte de la agenda de fichajes del técnico francés sale al mercado.

11:38 - Ceballos: "Mi objetivo es triunfar en el Real Madrid". ¡Pulse aquí para leer sus declaraciones!

11:04 - (Le10Sport) Zidane aprieta por Pogba y ya negocia con Raiola, aunque el Real Madrid no tiene del todo claro el fichaje del centrocampista francés.

10:45 - La cláusula que frena el próximo fichaje del Real Madrid femenino. ¡Consulte aquí toda la información!

10:15 - (As) El futuro de Odegaard podría decidirse hoy mismo. ¡Pinche aquí para leer los motivos!

10:00 - El dineral invertido por el Real Madrid en fichajes sub-21 durante la última década.

¡Muy buenos días a todos! Arrancamos el martes trayéndoles toda la actualidad del mercado de fichajes como siempre. ¡Vamos con ello!